Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 19:42 - Nueva Biblia Española (1975)

42 Pero todo Judá respondió a los de Israel: ¡Es que el rey es más pariente nuestro! ¿Por qué se molestan? Ni hemos comido nosotros a costa del rey ni hemos sacado provecho.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

42 Y todos los hombres de Judá respondieron a todos los de Israel: Porque el rey es nuestro pariente. Mas ¿por qué os enojáis vosotros de eso? ¿Hemos nosotros comido algo del rey? ¿Hemos recibido de él algún regalo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Los hombres de Judá respondieron: —El rey es un pariente cercano. ¿Por qué tienen que enojarse por eso? ¡No hemos tocado la comida del rey ni hemos recibido algún favor especial!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Fue entonces cuando los hombres de Israel fueron donde el rey y le dijeron: '¿Por qué nuestros hermanos, los hombres de Judá, fueron a buscarte junto con tu familia para ayudarte a atravesar el Jordán siendo que tenías allí a toda tu guardia?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Entonces todos los hombres de Judá respondieron a los hombres de Israel: Por lo mismo que el rey es pariente° cercano a nosotros. Pero ¿por qué os enojáis por esto? ¿Acaso hemos comido algo a costa del rey, o se nos ha dado algo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Presentáronse ante el rey todos los hombres de Israel y le dijeron: '¿Por qué te han secuestrado nuestros hermanos, los hombres de Judá, y han hecho pasar el Jordán al rey y a su familia y a todos los hombres de David?'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 19:42
6 Tagairtí Cros  

Son mis parientes, de mi carne y sangre. No se queden los últimos en llamar al rey'.


Los de Israel respondieron a los de Judá: ¡Nos tocan diez partes del rey, y además somos el primogénito! ¡No nos desprecien ! ¿No hemos sido los primeros en hacer volver al rey? Pero los de Judá les respondieron todavía más fuerte.


Los de Judá vinieron a ungir allí a David rey de Judá y le informaron: Los de Yabés de Galaad han dado sepultura a Saúl.


Todas las tribus de Israel fueron a Hebrón a decirle a David: Aquí nos tienes. Somos de la misma sangre.


Pero los efraimitas se le quejaron: ¿Qué es lo que has hecho no llamándonos cuando salgas a luchar contra Madián? Y se lo reprochaban duramente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí