Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 13:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Dos años después, estando Absalón de esquileo en Baal Jasor, junto a Efrón, invitó a todos los hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dos años después, cuando se esquilaban las ovejas de Absalón en Baal-hazor, cerca de Efraín, Absalón invitó a todos los hijos del rey a una fiesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dos años después, Absalón iba a hacer la esquila en Baal-Jazor, al lado de Efraín. Absalón invitó a ella a todos los hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y aconteció que a los dos años cumplidos, Absalón hacía el esquileo en Baalhazor, que está junto a Efraín. Y Absalón invitó a todos los hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dos años después, con motivo de tener Absalón esquiladores en Baal Jasor, cerca de Efraín, invitó a todos los hijos del rey.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 13:23
13 Tagairtí Cros  

Mientras Labán había salido a esquilar el rebaño, Raquel le robó los amuletos a su padre.


Se presentó al rey y le dijo: Un servidor está ahora en el esquileo. Dígnese venir conmigo el rey y su corte.


Ha sacrificado toros, terneros cebados y ovejas en cantidad y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y al general Joab, pero no ha invitado a tu siervo Salomón.


porque hoy ha ido a sacrificar toros, terneros cebados y ovejas en cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los generales y al sacerdote Abiatar, y ahí están, banqueteando con él, y le aclaman: '¡Viva el rey Adonías!'.


Junto a Piedra de la Culebra, cerca de la Fuente del Explorador, Adonías sacrificó ovejas, toros y terneros cebados; invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los funcionarios reales de Judá,


Mesa, rey de Moab, era ganadero y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros.


También levantó torres en el desierto y cavó muchos pozos para el abundante ganado que poseía en la llanura y la meseta; también tenía labradores y viñadores en los montes y las huertas, porque a Ozías le gustaba el campo.


Había un hombre de Maón que tenía sus posesiones en La Vega. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba en La Vega esquilando las ovejas.


Al volver Abigail encontró a Nabal celebrando en casa un banquete regio; estaba de buen humor y muy bebido, así que ella no le dijo lo más mínimo hasta el amanecer.


David oyó en el páramo que Nabal estaba de esquileo,


He oído que estás en el esquileo; pues bien, tus pastores estuvieron con nosotros; no los molestamos ni les faltó nada mientras estuvieron en La Vega.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí