Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 10:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Los amonitas, al ver que los sirios huían, huyeron también ellos ante Abisay, y se metieron en la ciudad. Joab se volvió a Jerusalén, suspendiendo el ataque a los amonitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai, y se refugiaron en la ciudad. Se volvió, pues, Joab de luchar contra los hijos de Amón, y vino a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al ver que los arameos corrían, los amonitas huyeron de Abisai y retrocedieron a la ciudad. Terminada la batalla, Joab regresó a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al ver los amonitas que huían los arameos, dieron también la espalda a Abisaí y entraron en la ciudad. Entonces Joab puso fin a la expedición en contra de los amonitas y regresó a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y viendo los amonitas que los sirios huían, huyeron delante de Abisai, y entraron en la ciudad. Luego Joab se volvió de combatir a los amonitas, y regresó a Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, se dieron también ellos a la fuga ante Abisay y se replegaron a la ciudad. Luego Joab suspendió la expedición contra los amonitas y entró en Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 10:14
7 Tagairtí Cros  

Viéndose derrotados por Israel, los sirios se coaligaron.


Al año siguiente, en la época en que los reyes van a la guerra, David envió a Joab con sus oficiales y todo Israel a devastar la región de los amonitas y sitiar a Raba. David, mientras tanto, se quedó en Jerusalén,


David dijo entonces a Abisay: Sebá, hijo de Bicrí, nos va a ser ahora más peligroso que Absalón, Vete con los soldados a perseguirlo; que no llegue a las plazas fuertes y se nos escape.


Perseguiré al enemigo hasta extirparlo, y no volveré sin haberlo aniquilado.


Abisay, hermano de Joab, hijo de Seruyá, era jefe de los treinta. Blandiendo su lanza mató a trescientos, ganando renombre entre los treinta;


(Edom, Moab, los amonitas, filisteos y Amalee) y había consagrado al Señor.


Abisay, hijo de Seruyá, derrotó a Edom en Vallelasal, matándole dieciocho mil hombres; '


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí