Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 3:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Esos preguntarán: '¿En qué ha quedado la promesa de su venida? Nuestros padres murieron y desde entonces todo sigue como desde que empezó el mundo'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? ¡Pues desde que° durmieron los padres todo permanece igual desde el principio de la creación!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parusía? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 3:4
20 Tagairtí Cros  

Lot salió a decirles a sus yernos -prometidos de sus hijas-: Vamos, salgan de este lugar, que el Señor va a destruir la ciudad.


Lo que pasó, eso pasará; lo que sucedió, eso sucederá; nada hay nuevo bajo el sol.


que la sentencia dictada contra un crimen no se ejecuta en seguida; por eso los hombres se dedican a obrar mal,


Ellos me repiten: ¿Dónde queda la palabra del Señor? Que se cumpla.


Andan diciendo: 'Pronto reconstruiremos las casas: la ciudad es la olla y nosotros la tajada'.


Con sus palabras cansan al Señor. Objetan: ¿por qué lo cansamos? Porque dicen que el que obra mal agrada al Señor y que él se complace en tales hombres, y que ¿dónde está el Dios justo?


Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.


Les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán sin ver antes a este Hombre venir como rey.


Donde se reúnen los buitres, está el cadáver.


Pero si el canalla del empleado, pensando que su patrón tardará,


Pero al principio del mundo Dios los hizo varón y hembra.


porque aquellos días serán una angustia como no la ha habido igual hasta ahora desde que empezó este mundo que Dios creó, ni la habrá nunca más,


Pero si el tal empleado, pensando que su patrón tardará, empieza a maltratar a los mozos y a las muchachas, a comer y beber y emborracharse,


Luego, cayendo de rodillas, lanzó un grito: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y con estas palabras expiró.


Al fin y al cabo, ¿quién sino ustedes será nuestra esperanza, nuestra alegría y nuestra honrosa corona ante nuestro Señor Jesús cuando venga?


mientras aguardan y apresuran la llegada del día de Dios? Ese día incendiará los cielos hasta desintegrarlos, abrasará los elementos hasta fundirlos.


Para el mensajero de la iglesia de Laodicea escribe así: Esto dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí