Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 1:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Y nos confirma la palabra de los profetas, a. la cual hacen muy bien en prestar atención como a lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que despunte el día y el lucero nazca en sus corazones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Debido a esa experiencia, ahora confiamos aún más en el mensaje que proclamaron los profetas. Ustedes deben prestar mucha atención a lo que ellos escribieron, porque sus palabras son como una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que el Día amanezca y Cristo, la Estrella de la Mañana, brille en el corazón de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A consecuencia de esto creemos más firmemente en el mensaje de los profetas, y deben tenerlo como una lámpara que luce en un lugar oscuro, hasta que se levante el día y el lucero de la mañana brille en sus corazones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Tenemos también la palabra profética, la más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día amanezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Nos confirma así la palabra profética, a la que hacéis bien en prestar atención, como a lámpara que brilla en lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en vuestro corazón.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 1:19
27 Tagairtí Cros  

Lámpara es tu palabra para mis pasos, luz en mi sendero;


porque el consejo es lámpara y la instrucción es luz, y es camino de vida la reprensión que corrige.


¿Cómo has caído del cielo, lucero de la aurora, y estás derrumbado por tierra, agresor de naciones?


¿Quién lo anunció de antemano para que lo supiéramos, por adelantado para que dijéramos: 'Tiene razón'? Ninguno lo narra, ninguno lo anuncia, nadie oye el discurso de ustedes.


en busca de instrucciones garantizadas? Seguro que les hablarán así.


Acreciste la alegría, aumentaste el gozo: gozan en tu presencia, como se goza en la siega, como se alegran los que se reparten el botín.


'El pueblo que habitaba en tinieblas vio una luz grande; a los que habitaban en tierra y sombra de muerte una luz les brilló. (Is 8,23-9,1)


El era la lámpara encendida que brillaba, y ustedes quisieron por algún tiempo disfrutar de su luz.


Ustedes estudian las Escrituras pensando encontrar en ellas vida definitiva; son ellas las que dan testimonio en mi favor,


Jesús les habló de nuevo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en la tiniebla, tendrá la luz de la vida.


abstenerse de carne sacrificada a los ídolos, de sangre de animales estrangulados y de uniones ilegales. Harán bien en guardarse de todo eso. Salud'.


Los judíos de Berea eran de mejor natural que los de Tesalónica y recibieron el mensaje con toda buena voluntad, examinando a diario la Escritura para comprobar si estaban así las cosas.


Pues si la Ley dictada por ángeles tuvo validez, y toda transgresión y desobediencia fue justamente castigada,


Que, a pesar de eso, ustedes cumplan la ley del Reino enunciada en la Escritura: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, está muy bien.


Por esta salvación empezaron a interesarse y a investigar ciertos profetas' que habían predicho la gracia destinada a ustedes.


Quien cree en el Hijo de Dios tiene dentro el testimonio. El que no da fe a Dios lo deja por embustero, negándose a creer el testimonio que ha dejado él de su Hijo.


ellos han hablado de tu caridad delante de la comunidad de aquí. Por favor, provéelos para el viaje, como Dios se merece,


Le daré también el lucero de la mañana.


'Yo, Jesús, envié mi ángel para que les declarara esto acerca de las iglesias. Yo soy el retoño y el linaje de David, el lucero brillante de la mañana'. ,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí