Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 9:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 El que suministra semilla para sembrar y pan para comer, suministrará y hará crecer su sementera y multiplicará la cosecha de su limosna;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si Dios proporciona la semilla al que siembra y el pan que va a comer, les dará también a ustedes la semilla y la multiplicará, y hará crecer los brotes de sus virtudes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el que provee semilla al que siembra, también proveerá pan para alimento,° y multiplicará vuestra semilla, y hará crecer los frutos de vuestra justicia;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El que proporciona semilla al sembrador y pan para comer, proveerá y multiplicará vuestra sementera y acrecentará los frutos de vuestra justicia.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 9:10
16 Tagairtí Cros  

¿Por qué perecer en tu presencia nosotros y nuestros campos? Tómanos a nosotros y a nuestros campos a cambio de pan, y nosotros, con nuestros campos, seremos siervos del Faraón; danos semilla para que vivamos y no muramos, y nuestros campos no queden desolados.


El malvado hace ganancias engañosas, el que siembra justicia tiene paga segura.


De mañana siembra tu semilla y a la tarde no cruces los brazos, pues no sabes cuál de las dos siembras resultará o si las dos tendrán igual éxito.


Como bajan la lluvia y la nieve del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, para que dé semilla al sembrador y pan para comer,


Siembren según justicia, cosechen con lealtad, roturen su barbecho, que están a tiempo de buscar al Señor, hasta que venga y les dé la lluvia conveniente.


Cuidado con hacer sus obras de piedad delante de la gente para llamar la atención; si no, se quedan sin recompensa de su Padre del cielo.


Porque la prestación de este servicio no sólo cubre las necesidades de los consagrados, sino que redunda además en las muchas gracias que se dan a Dios;


Recuerden aquello: 'A siembra mezquina, cosecha mezquina; a siembra generosa, cosecha generosa”.


Vamos a ver: cuando Dios les comunica el Espíritu y obra prodigios entre ustedes; ¿lo hace porque observan la Ley o porque escuchan con fe?


Pórtense como gente hecha a la luz, donde florece toda bondad, honradez y sinceridad,


colmados de ese fruto de rectitud que viene por Jesús Mesías, para gloria y alabanza de Dios.


no es que yo busque el regalo, busco que los intereses se acumulen en la cuenta de ustedes.


y que a ustedes les conceda el Señor un amor siempre creciente de unos a otros y a todos, como el nuestro por ustedes;


y ya lo practican con todos los hermanos de Macedonia entera; pero los exhortamos, hermanos, a seguir progresando,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí