Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 4:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 sabiendo que aquel que resucitó a Jesús nos resucitará también a nosotros con Jesús y nos colocará con ustedes a su lado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sabemos que Dios, quien resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará a nosotros con Jesús y nos presentará ante sí mismo junto con ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sabemos que aquel que resucitó a Jesús nos resucitará también con Jesús y nos pondrá cerca de él con ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, nos resucitará también a nosotros con Jesús y nos presentará juntamente con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 4:14
16 Tagairtí Cros  

¡Vivirán tus muertos, tus cadáveres se alzarán, despertarán jubilosos los que habitan en el polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, y la tierra de las sombras dará a luz.


Estén despiertos y pidan fuerza en todo momento para escapar de todo lo que va a venir y poder así mantenerse en pie ante este Hombre.


Pero Dios lo resucitó rompiendo las ataduras de la muerte; no era posible que la muerte lo retuviera bajo su dominio,


Pues bien, Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos testigos.


y si el Espíritu del que resucitó a Jesús de la muerte habita en ustedes, el mismo que resucitó al Mesías dará vida también a sus seres mortales, por medio de este Espíritu suyo que habita en ustedes.


pues Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros con su poder.


Es que tengo celos de ustedes, los celos de Dios, pues quise desposarlos con un solo marido, presentándolos al Mesías como una virgen intacta,


para prepararse una Iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, una Iglesia santa e inmaculada.


ahora, en cambio, con la muerte que el Mesías sufrió en su cuerpo mortal, Dios los ha reconciliado para hacerlos gente consagrada, sin defecto y sin reproche a sus ojos;


Y esto predicamos nosotros, aconsejando a todos y enseñando a todos lo mejor que sabemos, para hacer de todos cristianos perfectos;


¿No creemos que Jesús murió y resucitó? Pues también a los que han muerto, Dios, por medio de Jesús, los llevará con él.


La oración hecha con fe dará la salud al enfermo y el Señor hará que se levante; si, además, tiene pecados, se le perdonarán.


Al único Dios, nuestro salvador, que puede preservarlos de tropiezos y presentarlos ante su gloria exultantes y sin mancha,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí