Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 2:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 De tanta congoja y preocupación como sentía, les escribí con muchas lágrimas, pero no era mi intención causarles pena, sino hacerles caer en la cuenta del amor tan especial que les tengo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque por la mucha tribulación y angustia del corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fueseis contristados, sino para que supieseis cuán grande es el amor que os tengo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Escribí aquella carta con gran angustia, un corazón afligido y muchas lágrimas. No quise causarles tristeza, más bien quería que supieran cuánto amor tengo por ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 En efecto, les escribí profundamente preocupado y afligido, y hasta con lágrimas; no quería causarles tristeza, sino que se dieran cuenta del amor inmenso que les tengo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque por la mucha aflicción y angustia de corazón os escribí con muchas lágrimas, no para que fuerais entristecidos, sino para que conocierais el amor que os tengo, especialmente a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por eso, llevado de mucha angustia y ansiedad de corazón, os escribí con muchas lágrimas. Pero no para proporcionaros disgusto, sino para daros a conocer el amor tan especial que siento por vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 2:4
12 Tagairtí Cros  

arroyos de lágrimas bajan de mis ojos por los que no cumplen tu voluntad.


Es que tengo celos de ustedes, los celos de Dios, pues quise desposarlos con un solo marido, presentándolos al Mesías como una virgen intacta,


Por mi parte, con muchísimo gusto gastaré, y me desgastaré yo mismo por ustedes. Los quiero demasiado. ¿Es una razón para que me quieran menos?


Sólo éste fue el propósito de mi carta: comprobar su temple y ver si hacen caso en todo.


Ya ven que el motivo real de la carta no eran el ofensor ni el ofendido; me proponía que descubrieran delante de Dios el aprecio que sienten por mí.


porque andan por ahí muchos... ¡Cuántas veces se los he señalado, y ahora lo hago con lágrimas en los ojos, a esos enemigos de la Cruz del Mesías!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí