Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 12:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Y eso que si quisiera presumir, no sería un insensato, diría la pura verdad, pero lo dejo, para que nadie me tenga en más de lo que puede sacar viéndome u oyéndome y por lo extraordinario de las revelaciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Si quisiera jactarme, no sería ningún necio al hacerlo porque estaría diciendo la verdad; pero no lo haré, porque no quiero que nadie me atribuya méritos más allá de lo que pueda verse en mi vida u oírse en mi mensaje,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si quisiera gloriarme, no sería locura, pues diría la verdad. Pero me abstendré, para que nadie se forme de mí una idea superior a lo que ve u oye decir de mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Aunque si quisiera gloriarme, no sería° insensato, pues diría° la verdad; pero me abstengo, para que nadie° me considere por encima de lo que ve en mí, u oye algo° de mí,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad. Pero me abstengo, para que nadie me estime en más de lo que en mí ve u oye,

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 12:6
12 Tagairtí Cros  

Si no es así, que alguien me desmienta y reduzca a nada mis palabras.


Como cristiano que soy, digo la verdad, no miento; me lo asegura mi conciencia, iluminada por el Espíritu Santo:


En fin de cuentas, ¿qué es Apolo y qué es Pablo? Auxiliares que los llevaron a la fe, cada uno con lo que le dio el Señor.


Bien sabe Dios que cuando me dirijo a ustedes no hay un sí o un no ambiguo,


Lo repito, que nadie me tenga por insensato; y si no, aunque sea como insensato, acéptenme, para que pueda presumir un poquito yo también.


y bien sabe Dios, el Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías -bendito sea por siempre-, que no miento.


He sido un insensato, ustedes me obligaron. Hablar en favor mío debería ser cosa suya, pues, aunque yo no sea nadie, en nada soy menos que esos superapóstoles.


Por eso, para que no tenga soberbia, me han metido una espina en la carne, un mensajero de Satanás, para que me abofetee y no tenga soberbia.


Porque, si perdí el juicio, fue por Dios; si estoy en mis sentidos, es por ustedes.


En ninguno de los elogios que le había hecho de ustedes quedé mal, todo lo contrario: lo mismo que a ustedes siempre les he dicho la verdad, también los elogios que hice a Tito de ustedes resultaron ser verdad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí