Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 9:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 A su padre, Quis, se le habían extraviado unas burras, y dijo a su hijo Saúl: Llévate a uno de los sirvientes y vete a buscar las burras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se habían perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve a buscar las asnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cierto día, los burros de Cis se extraviaron, y él le dijo a Saúl: «Lleva a un siervo contigo y ve a buscar los burros».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como se perdieran las burras de Quis, el padre de Saúl, aquél dijo a su hijo Saúl: 'Llévate contigo a uno de los sirvientes y anda a buscar las burras'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y las asnas de Cis, el padre de Saúl, se habían perdido, por lo cual dijo Cis a su hijo Saúl: Toma ahora contigo a uno de los criados, levántate, y ve en busca de las asnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Habíanse extraviado unas asnas de Quis, padre de Saúl, por lo que Quis dijo a su hijo Saúl: 'Toma contigo a uno de los criados y vete a buscar las asnas'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 9:3
7 Tagairtí Cros  

Tuvo treinta hijos, que montaban en treinta burros y eran señores de treinta villas, llamadas hasta hoy Villas de Yaír, en Galaad.


Los que cabalgan burras pardas, sentados sobre albardas, de camino, atiendan:


Su tío les preguntó: ¿Dónde anduvieron? Saúl respondió: Buscando las burras. Como vimos que no aparecían, fuimos a ver a Samuel.


Hoy mismo, cuando te separes de mí, te tropezarás con dos hombres junto a la tumba de Raquel, en la frontera de Benjamín, que te dirán: 'Aparecieron las burras que saliste a buscar; mira, tu padre ha olvidado el asunto de las burras y está preocupado por ustedes, pensando qué va a ser de su hijo'.


Tenía un hijo que se llamaba Saúl, un joven de buena presencia; era el israelita más alto: sobresalía por encima de todos, de los hombros arriba.


Por las burras que se te perdieron hace tres días no te preocupes, que ya aparecieron. Además, ¿por quién suspira todo Israel? Por ti y por la familia de tu padre.


Cruzaron la serranía de Efraín y atravesaron la comarca de Salisá, pero no las encontraron. Atravesaron la comarca de Saalín, y nada. Atravesaron la comarca de Benjamín, y tampoco.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí