Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 4:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de esos dioses poderosos, los dioses que hirieron a Egipto con toda clase de calamidades y epidemias?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Socorro! ¿Quién podrá librarnos de los dioses poderosos de Israel? Son los mismos dioses que destruyeron a los egipcios con plagas cuando Israel estaba en el desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de esos dioses poderosos? ¿No fueron ellos los que castigaron a los egipcios con toda clase de plagas en los tiempos del desierto?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de este Dios° poderoso? ¡Éste es el Dios que golpeó a Egipto con toda plaga en el desierto!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos salvará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Éstos son los dioses que hirieron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 4:8
8 Tagairtí Cros  

Lo oyeron los pueblos y temblaron, espasmos agarraron a los jefes filisteos,


Para que los egipcios sepan que yo soy el Señor cuando extienda mi mano contra Egipto y saque a los israelitas de en medio de ellos.


Pues esta vez voy a soltar todas mis plagas contra ti mismo, tu corte y tu pueblo, para que sepas que no hay nadie como yo en toda la tierra.


Tienen poder para cerrar el cielo y que no llueva mientras dure su profecía; tienen también poder para transformar el agua en sangre y herir la tierra a voluntad con plagas de toda especie.


y muertos de miedo decían: ¡Ha llegado su Dios al campamento! ¡Ay de nosotros! Es la primera vez que nos pasa esto.


¡Valor, filisteos! Sean hombres y no serán esclavos de los hebreos, como lo han sido ellos de nosotros. ¡Sean hombres y al ataque!


Al ver lo que sucedía, los asdodeos dijeron: No debe quedarse entre nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura con nosotros y con nuestro dios Dagón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí