Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 22:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 De allí marchó a Atalaya, de Moab, y dijo al rey de Moab: Permite a mis padres vivir entre ustedes, hasta que vea qué quiere Dios de mí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Después David se dirigió a Mizpa de Moab, donde le pidió al rey: «Por favor, permite que mi padre y mi madre vivan aquí contigo hasta que sepa lo que Dios tiene pensado para mí».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De allí se fue David a Mispé de Moab. Dijo al rey de Moab: 'Me gustaría que mi padre y mi madre se quedaran contigo hasta que sepa lo que Dios me tiene reservado'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 De allí David fue a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Te ruego que mi padre y mi madre habiten con vosotros, hasta que sepa qué hará conmigo ’Elohim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 De allí se trasladó David a Mispá de Moab y dijo al rey de Moab: 'Te ruego que mi padre y mi madre puedan acogerse a vosotros hasta que yo sepa lo que Dios va hacer conmigo'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 22:3
15 Tagairtí Cros  

José instaló a su padre y a sus hermanos y les dio propiedades en Egipto, en lo mejor del país, en la región de Ramsés, como había mandado el Faraón.


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


Honra a tu padre y a tu madre: así prolongarás tu vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar.


pero si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a querer a su familia y a corresponder por lo que han recibido de sus padres. Esto es lo que agrada a Dios.


El espíritu del Señor vino sobre Jefté, que atravesó Galaad y Manases, pasó a Atalaya de Galaad, de allí marchó contra los amonitas


y de que adquiero como esposa a Rut, la moabita, mujer de Majlón, con el fin de conservar el apellido del difunto en su heredad, para que no desaparezca el apellido del difunto entre sus parientes y paisanos. ¿Son testigos?


Las vecinas le buscaban un nombre, diciendo: ¡Noemí ha tenido un niño! Y le pusieron por nombre Obed. Fue el padre de Jesé, padre de David.


Después de ser proclamado rey de Israel, Saúl luchó contra todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edom, el rey de Soba, los filisteos, y vencía en todas sus campañas,


Se le juntaron unos, cuatrocientos hombres, gente en apuros o llena de deudas o desesperados de la vida. David fue su jefe


Se los presentó al rey de Moab, y se quedaron allí todo el tiempo que David estuvo en el refugio.


Entonces Samuel le contó todo, sin ocultarle nada. Eli comentó: ¡Es el Señor! Que haga lo que le parezca bien.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí