Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 21:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 El sacerdote respondió: La espada de Goliat, el filisteo, al que mataste en Vallelaencina. Ahí la tienes, envuelta en un paño, detrás del efod. Si la quieres, llévatela; aquí no hay otra. David dijo: ¡No la hay mejor! Dámela.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, al que tú venciste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella; dámela.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 —Solo tengo la espada de Goliat el filisteo, a quien tú mataste en el valle de Ela —le contestó el sacerdote—. Está envuelta en una tela detrás del efod. Tómala si quieres, porque es la única que tengo. —¡Esta espada es sin igual —respondió David—, dámela!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 David dijo a Ajimelec: '¿Por casualidad no tienes a mano alguna lanza o espada? El asunto del rey era tan urgente que no tuve tiempo de tomar mi espada ni mis armas'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijo el sacerdote: La espada de Goliat el filisteo, a quien mataste en el valle de Ela, está aquí envuelta en un paño detrás del éfod. Si quieres tomarla, tómala, porque no hay otra sino ésa. Y dijo David: Ninguna como ella. ¡Dámela!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 También preguntó David a Ajimélec: '¿No tienes aquí a mano una lanza o una espada? Pues era tanta la urgencia de la orden del rey que no pude tomar mi espada y mis armas'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 21:9
6 Tagairtí Cros  

Saúl y los israelitas se reunieron y acamparon en Vallelaencina, y formaron para la batalla contra los filisteos.


David preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a mano una lanza o una espada? Ni siquiera traje la espada m' las armas, porque el encargo del rey era urgente.


Le pidió por amor de Dios, y Ajimélec le dio provisiones, y además la espada de Goliat, el filisteo.


Colocaron las armas en el templo de Astarté y empalaron los cadáveres en la muralla de Beisán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí