Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 21:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 David le respondió: Seguro. Siempre que salimos a una campaña, aunque sea de carácter profano, nos abstenemos de mujeres. ¡Cuánto más hoy los muchachos se conservan limpios!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros ayer y anteayer; cuando yo salí, ya los vasos de los jóvenes eran santos, aunque el viaje es profano; ¿cuánto más no serán santos hoy sus vasos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —No te preocupes —le aseguró David—. Nunca permito que mis hombres estén con mujeres cuando estamos en plena campaña. Y ya que se mantienen limpios, aun durante misiones normales, ¡cuánto más en esta!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El sacerdote dijo a David: 'No tengo a mano ningún pan común sino sólo pan consagrado. Con tal que tus hombres no hayan tenido relaciones con mujeres...

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 David respondió al sacerdote, y le dijo: En verdad las mujeres han estado lejos de nosotros estos tres días.° Cuando salí, los cuerpos de los jóvenes se tornaron santos, aunque no era más que un viaje común. ¡Cuánto más hoy cuando habrá pan santo en sus cuerpos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Respondió el sacerdote a David: 'No tengo a mano pan común, únicamente pan sagrado, siempre que los jóvenes se hayan guardado de trato con mujeres'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 21:5
10 Tagairtí Cros  

Moisés bajó del monte a donde estaba el pueblo, lo purificó y le hizo lavarse la ropa.


Después les dijo: Estén preparados para pasado mañana, y no toquen a sus mujeres.


Sobre la mesa pondrás los panes presentados, de modo que estén siempre ante mí.


Son para Aarón y sus hijos, que las comerán en lugar santo. Es la porción sagrada, porción perpetua para Aarón, de la oblación al Señor.


Del canastillo de los panes ázimos puesto en presencia del Señor tomó una rosca ázima, una rosca de pan amasada con aceite y una oblea, y las colocó sobre la grasa y la pierna derecha.


EL Señor le dijo: Anda, ve, que ese hombre es un instrumento elegido por mí para darme a conocer a los paganos y a sus reyes, además de a los israelitas.


No se priven el uno del otro; si acaso, de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicarse a la oración, y luego se juntan otra vez, no sea que el diablo los tiente si no pueden contenerse.


Más valdría padecer porque uno hace el bien, si tal fuera el designio de Dios, que por hacer el mal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí