Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 21:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 David le respondió: El rey me ha encargado un asunto y me ha dicho que nadie sepa una palabra de sus órdenes y del asunto que me encargaba. A los muchachos los he citado en tal sitio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y respondió David al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa cosa alguna del asunto a que te envío, y lo que te he encomendado; y yo les señalé a los criados un cierto lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —El rey me envió en un asunto privado —dijo David—. Me pidió que no le contara a nadie por qué estoy aquí. Les dije a mis hombres dónde buscarme después.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 David llegó a Nob, a la casa del sacerdote Ajimelec. Este salió temblando al encuentro de David y le preguntó: '¿Por qué estás solo? ¿Por qué no hay nadie contigo?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y David respondió al sacerdote Ahimelec: El rey me encomendó un asunto, y me dijo: Nadie sepa del asunto a que te envío y que te he ordenado. Y yo he citado a los jóvenes en cierto lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Llegó David a Nob, ante el sacerdote Ajimélec, que salió atemorizado a su encuentro, y le preguntó: '¿Por qué vienes tú solo, sin que nadie te acompañe?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 21:2
13 Tagairtí Cros  

Isaac dijo a su hijo: ¡Qué prisa te has dado para encontrarla! El respondió: El Señor, tu Dios, me la puso al alcance.


Le volvió a preguntar: ¿Eres tú mi hijo Esaú? Respondió Jacob: Yo soy.


Entonces el otro le dijo: También yo soy profeta, como tú, y un ángel me ha dicho, por orden del Señor, que te lleve a mi casa para que comas y bebas algo. Así lo engañó;


apártame del camino falso y dame la gracia que es tu voluntad;


Coloca, Señor, una guardia en mi boca, un centinela a la puerta de mis labios;


Hoy mismo hace alto en Nob, y ya agita la mano contra el monte Sión, la colina de Jerusalén.


Antes que llegaran ciertos individuos de parte de Santiago, comía con los paganos; pero llegados aquéllos empezó a retraerse y ponerse aparte, temiendo a los partidarios de la circuncisión,


Dejen de mentirse unos a otros, ya que se despojaron del hombre que eran antes y de su manera de obrar


Entonces Saúl dijo a Mical: ¿Qué modo es éste de engañarme? ¡Has dejado escapar a mi enemigo! Mical le respondió: El me amenazó: 'Si no me dejas marchar, te mato'.


Ahora dame cinco panes, si los tienes a mano, o lo que tengas.


David le dijo: Ya me di cuenta yo aquel día de que estaba allí Doeg, el edomita, y que avisaría a Saúl. ¡Me siento culpable de la muerte de tus familiares!


Doeg, el edomita, mayoral de los pastores de Saúl, respondió: Yo vi al hijo de Jesé llegar a Nob, donde Ajimélec, hijo de Ajitob.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí