Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 20:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Pero David insistió: Tú padre sabe perfectamente que te he caído en gracia,, y dirá: 'Que no se entere Jonatán, no se vaya a llevar un disgusto'. Pero, vive Dios, por tu vida, estoy a un paso de la muerte.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces David hizo un juramento delante de Jonatán y le dijo: —Tu padre sabe perfectamente bien acerca de nuestra amistad, por lo tanto, se dijo a sí mismo: “No le diré nada a Jonatán, ¿para qué lastimarlo?”. ¡Pero te juro que estoy a solo un paso de la muerte! ¡Te lo juro por el Señor y por tu propia alma!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero David le dijo: 'Tu padre conoce muy bien la amistad que tú sientes por mí y se dice: Jonatán no debe saberlo porque le parecerá muy mal. Pero, te lo juro por la vida de Yavé y por mi propia cabeza: no hay más que un paso entre la muerte y yo'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 David empero volvió a jurárselo diciendo: Sabe tu padre que he hallado gracia a tus ojos, y habrá dicho: No sepa esto Jonatán, no sea que se disguste. Pero tan cierto como que vive YHVH y vive tu alma, estoy a un paso de la muerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero David insistió: 'Tu padre sabe muy bien que me tienes simpatía y por eso se habrá dicho: 'Que no sepa esto Jonatán, para que no se aflija'. ¡Sin embargo, por vida de Yahveh y por vida tuya, que estoy a un paso de la muerte!'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 20:3
18 Tagairtí Cros  

Pero Itay respondió: ¡Vive Dios, y vive el rey, mi señor! Donde esté el rey, mi señor, allí estaré yo, en vida y en muerte.


Elías dijo a Eliseo: Quédate aquí, porque el Señor me envía solo hasta Betel. Eliseo respondió: ¡Vive Dios! Por tu vida, no te dejaré.


Elías dijo a Eliseo: Quédate aquí, porque el Señor me envía solo hasta Jericó. Eliseo respondió: ¡Vive Dios! Por tu vida, no te dejaré.


Elias dijo a Eliseo: Quédate aquí, porque el Señor me envía solo hasta el Jordán. Eliseo respondió: ¡Vive Dios! Por tu vida, no te dejaré. Y los dos siguieron caminando.


Me envolvían redes de muerte, me alcanzaron los lazos del abismo,


El rey Sedecías juró en secreto a Jeremías: ¡Vive el Señor, que nos dio la vida!, que no te mataré ni te entregaré en poder de estos hombres que te persiguen a muerte.


si juras por el Señor con verdad, justicia y derecho, las naciones se desearán tu dicha y tu fama.


vivirás pendiente de un hilo, temblarás día y noche, no vivirás jamás seguro;


Al Señor, tu Dios, respetarás, y a él sólo servirás, sólo en su nombre confiarás.


Los hombres juran por uno superior a ellos, y el juramento, dando garantías, pone fin a todo litigio;


diciendo: Señor, por tu vida, yo soy la mujer que estuvo aquí, junto a ti, rezando al Señor.


Cuando Saúl vio a David salir al encuentro del filisteo, preguntó a Abner, general del ejército: Abner, ¿de quién es hijo ese muchacho? respondió: Por tu vida, rey, no lo sé.


Jonatán le dijo: ¡Nada de eso! ¡No morirás! No hace mi padre cosa grande ni chica que no me la diga antes. ¿Por qué va a ocultarme esto mi padre? ¡Es imposible!


Jonatán le respondió: Lo que tú digas lo haré.


Ahora, señor, ¡vive el Señor que te impide derramar sangre y hacerte justicia por tu mano!, por tu vida, sean como Nabal tus enemigos y los que intenten hacerte daño.


David se echó esta cuenta: Saúl me va a eliminar el día menos pensado. No me queda más solución que refugiarme en el país filisteo; así, Saúl dejará de perseguirme por todo Israel y estaré seguro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí