Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 2:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 los hartos se contratan por el pan, mientras los hambrientos engordan; la mujer estéril da a luz siete hijos, mientras la madre de muchos queda baldía.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Los saciados se alquilaron por pan, Y los hambrientos dejaron de tener hambre; Hasta la estéril ha dado a luz siete, Y la que tenía muchos hijos languidece.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que estaban bien alimentados ahora tienen hambre, y los que se morían de hambre ahora están saciados. La mujer que no podía tener hijos ahora tiene siete, y la mujer con muchos hijos se consume.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los satisfechos trabajan por un pan, pero los hambrientos ahora descansan; la que era estéril tiene siete partos, otra, con muchos hijos, queda sola;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Los que estaban saciados se venden por pan, Pero los hambrientos dejan de tener hambre. Mientras la estéril da a luz a siete, La que tiene muchos hijos languidece.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los que estaban hartos de pan se alquilaron mientras que los hambrientos dejan su trabajo. La estéril da a luz siete veces, pero la que tiene muchos hijos se marchita.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 2:5
11 Tagairtí Cros  

a la estéril, ya madre feliz de hijos, la pone al frente de la casa'. ¡Aleluya!


los ricos se empobrecen y pasan hambre, los que buscan al Señor no carecen de nada.


Languidece y se marchita el país, el Líbano se decolora y queda mustio, el Sarón está hecho una estepa, están pelados el Basan y el Carmelo.


Canta de gozo, la estéril que no dabas a luz, rompe a cantar de júbilo, la que no tenías dolores; porque la abandonada tendrá más hijos que la casada -dice el Señor-.


la madre de siete hijos desfallecía exhalando el alma, se le ponía el sol de día y quedaba desconcertada, el resto lo entregaré a la espada enemiga -oráculo del Señor- .


a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide de vacío.


Pero Abrahán le contestó: Hijo, recuerda que en vida te tocó a ti lo bueno y a Lázaro lo malo; por eso ahora él encuentra consuelo y tú padeces.


pues dice la Escritura: Alégrate, la estéril que no das a luz, rompe a gritar, tú que no conocías los dolores, porque la abandonada tiene muchos hijos más que la que vive con el marido.'


Y el niño te será un descanso y una ayuda en tu vejez; pues te lo ha dado a luz tu nuera, la que tanto te quiere, que te vale más que siete hijos.


Ana concibió, dio a luz un hijo y le puso de nombre Samuel, diciendo: ¡Al Señor se lo pedí!


Su rival la insultaba ensañándose con ella para mortificarla, porque el Señor la había hecho estéril.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí