Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 19:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Delante de su hijo Jonatán y de sus ministros, Saúl habló de matar a David. Jonatán, hijo de Saúl, quería mucho a David,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Saúl a Jonatán su hijo, y a todos sus siervos, para que matasen a David; pero Jonatán hijo de Saúl amaba a David en gran manera,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Saúl les dijo a sus siervos y a su hijo Jonatán que asesinaran a David; pero Jonatán, debido a su profundo cariño por David,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Saúl dijo a su hijo Jonatán y a todos sus servidores que sería bueno asesinar a David; pero Jonatán, el hijo de Saúl, era muy amigo de David.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Saúl dijo a su hijo Jonatán y a todos sus siervos que dieran muerte a David; pero Jonatán ben Saúl amaba a David en gran manera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Saúl comunicó a su hijo Jonatán y a todos sus servidores su intención de dar muerte a David, pero Jonatán, hijo de Saúl, sentía gran afecto por David.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 19:1
10 Tagairtí Cros  

José fue tras sus hermanos, y los encontró en Dotan. Ellos lo vieron desde lejos. Antes de que se acercara planearon su muerte.


Llevaron la cabeza de Isbaal a David, a Hebrón, y dijeron al rey: Aquí está la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, que intentó matarte. El señor ha vengado hoy al rey, mi señor, de Saúl y su estirpe.


Cuando David acabó de hablar con Saúl, Jonatán se encariñó con David; lo quiso como a sí mismo.


y Saúl les dijo: Háblenle así: 'Al rey no le interesa el dinero; se contenta con cien prepucios de filisteos, como venganza contra sus enemigos'. (Pensando que haría caer a David en poder de los filisteos).


Jonatán y David hicieron un pacto, porque Jonatán lo quería como a sí mismo;


A Saúl le sentó mal aquella copla, y comentó enfurecido: ¡Diez mil a David y a mí mil! ¡Ya sólo le falta ser rey!


Y a partir de aquel día Saúl le tomó antipatía a David.


y le avisó: Mi padre, Saúl, te busca para matarte. Estate atento mañana y escóndete en sitio seguro;


David huyó del convento de Rama y fue a decirle a Jonatán: ¿Qué he hecho, cuál es mi delito y mi pecado contra tu padre para que intente matarme?


Pasado mañana tu ausencia llamará mucho la atención. Tú te vas a donde te escondiste aquella vez, y te quedas, junto a las piedras;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí