Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 15:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Por la mañana madrugó y fue a encontrar a Saúl; pero le dijeron que se había ido a La Vega, donde había erigido una estela, y después, dando un rodeo, había bajado a Guilgal.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Madrugó luego Samuel para ir a encontrar a Saúl por la mañana; y fue dado aviso a Samuel, diciendo: Saúl ha venido a Carmel, y he aquí se levantó un monumento, y dio la vuelta, y pasó adelante y descendió a Gilgal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Temprano a la mañana siguiente Samuel fue a buscar a Saúl. Alguien le dijo: «Saúl fue a la ciudad de Carmelo a levantar un monumento en su propio honor y después continuó a Gilgal».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Muy de mañana Samuel salió para encontrarse con Saúl, y le dijeron: 'Saúl fue a Carmel para levantar allí un monumento en recuerdo de su victoria, luego partió de allí y bajó a Guilgal'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y madrugó Samuel para ir al encuentro de Saúl por la mañana; y fue dado aviso a Samuel, diciendo: Saúl llegó al Carmelo, y he aquí se erigió un monumento, y después volviendo, ha pasado bajando a Gilgal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por la mañana, muy temprano, fue al encuentro de Saúl. Pero le avisaron a Samuel: 'Saúl se ha ido a Carmelo, y después de eregirse un monumento, ha vuelto, ha pasado adelante y ha bajado a Guilgal'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 15:12
12 Tagairtí Cros  

Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Absalón se había erigido envida una estela en Valderrey, pensando: 'No tengo un hijo que lleve mi apellido'. Grabó su nombre en la estela; hasta hoy se la llama 'Monumento de Absalón'.


Jesray, de La Vega; Paray, de Arab;


Ajab fue a comer y a beber, mientras Elías subía a la cima del Carmelo; allí se encorvó hacia tierra, con el rostro en las rodillas,


También levantó torres en el desierto y cavó muchos pozos para el abundante ganado que poseía en la llanura y la meseta; también tenía labradores y viñadores en los montes y las huertas, porque a Ozías le gustaba el campo.


y me dije: Ahora bajarán los filisteos contra mí á Guilgal, sin que yo haya aplacado al Señor, y me atreví a ofrecer el holocausto.


Samuel se volvió de Guilgal por su camino. El resto del ejército subió tras Saúl al encuentro del enemigo y llegaron desde Guilgal a Loma de Benjamín. Saúl revistó las tropas que seguían con él: unos seiscientos hombres.


David madrugó, dejó el rebaño al cuidado del rabadán, cargó y se marchó, según el encargo de Jesé. Cuando llegaba al cercado de. los carros, los soldados salían a formar, lanzando el alarido de guerra.


Había un hombre de Maón que tenía sus posesiones en La Vega. Era muy rico: tenía tres mil ovejas y mil cabras, y estaba en La Vega esquilando las ovejas.


Samuel tomó una piedra y la plantó entre Atakya y Muela, y la llamó Piedrayuda, explicando: Hasta aquí nos ayudó el Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí