Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 12:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Pero cuando vieron que los atacaba el rey amonita Serpiente, me pidieron que les nombrara un rey, siendo así que el Señor es su rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y habiendo visto que Nahas rey de los hijos de Amón venía contra vosotros, me dijisteis: No, sino que ha de reinar sobre nosotros un rey; siendo así que Jehová vuestro Dios era vuestro rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Pero cuando tuvieron miedo de Nahas, rey de Amón, vinieron a mí y dijeron que querían un rey para que gobernara sobre ustedes, aun cuando el Señor su Dios ya era su rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sin embargo, cuando vieron ustedes a Najaz, rey de los amoneos, marchar con su ejército contra ustedes, me dijeron: ¡No! Necesitamos un rey que gobierne sobre nosotros. Y sin embargo Yavé, su Dios, reinaba sobre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero cuando visteis que Nahas, rey de los amonitas, venía contra vosotros, me dijisteis: ¡No! ¡Haya un rey que reine sobre nosotros! aun cuando YHVH vuestro Dios era vuestro rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero cuando visteis que Najás, rey de los amonitas, venía contra vosotros, me dijisteis: 'No, que reine sobre nosotros un rey', cuando en realidad Yahveh, vuestro Dios, era vuestro rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 12:12
15 Tagairtí Cros  

Mantendré mi pacto contigo y con tu descendencia en futuras generaciones, como pacto perpetuo.


Pero tú, Dios mío, eres rey desde siempre, tú ganaste la victoria en medio de la tierra;


están flojos sus cordajes, no sujetan el mástil ni tensan las velas.


También los otros judíos que habitaban en Moab, Amón, Edom y en otros países oyeron que el rey de Babilonia había dejado un resto en Judá y que les había nombrado gobernador a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan.


¿dónde está tu rey para salvarte? ¿y los jueces de tus ciudades? Tú me los pediste: 'Dame rey y príncipes'.


No descubre maldad en Jacob ni encuentra crimen en Israel; el Señor, su Dios, está con él, y él lo aclama como a un rey.


Gedeón les respondió: Ni yo ni mi hijo seremos jefes suyos. Su jefe será el Señor.


Al contrario, se han sublevado hoy contra la familia de mi padre, asesinando a sus hijos, setenta hombres, en la misma piedra, y han nombrado rey de los siquemitas a Abimelec, hijo de una sirvienta de mi padre, con el pretexto de que es pariente de ustedes.


Pero ustedes han rechazado hoy a su Dios, el que los salvó de todas las desgracias y peligros, y han dicho: 'No importa, danos un rey'. Pues bien, preséntense ante el Señor por tribus y por familias.


Pero no se comportaban como su padre; atentos sólo al provecho propio, aceptaban sobornos y juzgaban contra justicia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí