Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 1:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Aquel hombre solía subir todos los años desde su pueblo para adorar y ofrecer sacrificios al Señor de los ejércitos en Silo, donde estaban de sacerdotes del Señor los dos hijos de Eli: Jofní y Fineés.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cada año Elcana viajaba a la ciudad de Silo para adorar al Señor de los Ejércitos Celestiales y ofrecerle sacrificios en el tabernáculo. Los sacerdotes del Señor en ese tiempo eran los dos hijos de Elí: Ofni y Finees.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre subía cada año de su pueblo para adorar y ofrecer sacrificios a Yavé Sabaot en el santuario de Silo; los dos hijos de Helí, Jofni y Finjas, servían como sacerdotes de Yavé en ese lugar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y este varón subía todos los años desde su ciudad a postrarse y ofrecer sacrificios para YHVH Sebaot° en Silo, donde estaban los dos hijos de Elí: Ofni y Finees, sacerdotes de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre subía desde su ciudad todos los años para adorar a Yahveh Sebaot y ofrecerle sacrificios en Siló, donde los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás, eran sacerdotes de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 1:3
22 Tagairtí Cros  

abandonó su morada de Silo, la tienda en que habitaba con los hombres;


Tres veces al año vendrán ustedes en romería:


Tres veces al año se presentarán todos los varones de tu pueblo ante el Señor.


Tres veces al año se presentarán todos los varones al Señor, Dios de Israel.


Sus padres iban cada año a Jerusalén por las fiestas de Pascua.


Tres veces al año irán todos los varones en peregrinación al lugar que el Señor se elija: por la fiesta de los Ázimos, por la fiesta de las Semanas y por la fiesta de las Chozas. Y no se presentarán al Señor con las manos vacías.


La asamblea israelita en pleno se reunió en Silo e instalaron allí la tienda del encuentro. El país les estaba sometido.


Todo el tiempo que estuvo el templo de Dios en Silo tuvieron instalada entre ellos la estatua de Mica.


Entonces propusieron: Está la fiesta del Señor, que se celebra todos los años en Silo (al norte de Betel, al este del camino que va de Betel a Siquén, al sur de Alba).


Pasado un año, su marido, Elcaná, subió con toda la familia para hacer el sacrificio anual al Señor y cumplir la promesa.


Entonces, después de la comida en Silo, mientras el sacerdote Eli estaba sentado en su silla, junto a la puerta del templo del Señor,


Ajías, hijo de Ajitub, hermano de Singloria, hijo de Fineés, hijo de Eli, sacerdote del Señor en Silo, llevaba un efod. La tropa no se dio cuenta de que Jonatán se alejaba.


Su madre solía hacerle una sotana, y cada año se la llevaba cuando subía con su marido a ofrecer el sacrificio anual.


Será una señal para ti lo que les va a pasar a tus dos hijos, Jofní y Fineés: los dos morirán el mismo día.


Comunícale que condeno a su familia definitivamente, porque él sabía que sus hijos maldecían a Dios y no les reprendió.


El arca de Dios fue capturada y los dos hijos de Eli, Jofní y Fineés, murieron.


Mandaron gente a Silo, a por el arca de la alianza del Señor de los ejércitos, entronizado sobre querubines. Los dos hijos de Eli, Jofní y Fineés, fueron con el arca de la alianza de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí