Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 3:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 sino la personalidad escondida dentro, con el adorno inalterable de un carácter suave y sereno. Esto sí que vale a los ojos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 sino que más bien irradie de lo íntimo del corazón la belleza que no se pierde, es decir, un espíritu suave y tranquilo. Eso sí que es muy precioso ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 sino que sea el interior del corazón, un inalterable espíritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 3:4
40 Tagairtí Cros  

sino que callo y modero mis deseos: como un niño en brazos de su madre, como un niño está en mis brazos mi deseo.


El Señor sostiene a los oprimidos, humilla hasta el polvo a los malvados.


porque el Señor ama a su pueblo y corona con la victoria a los humildes.


encamina a los humildes por la rectitud, enseña a los humildes su camino;


Con todos los honores penetra la princesa, vestida de tisú de oro y brocados;


Te gusta un corazón sincero, y en mi interior me inculcas sabiduría.


juzgará con justicia a los desvalidos, sentenciará con rectitud a los oprimidos; ejecutará al violento con el cetro de su sentencia y con su aliento dará muerte al culpable.


los oprimidos volverán a festejar al Señor y los pobres se alegrarán con el Santo de Israel,


porque así dice el Alto y Excelso, Morador eterno, cuyo nombre es Santo: Yo moro en la altura sagrada, pero estoy con los de ánimo humilde y quebrantado, para reanimar a los humildes, para reanimar el corazón quebrantado.


El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar una buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos y a los prisioneros la libertad,


Encargo del profeta Jeremías a Serayas, hijo de Nerías, de Majsías, cuando fue a Babilonia con Sedecías, rey de Judá, el año cuarto de su reinado (Serayas era jefe de intendencia).


Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy sencillo y humilde: encontrarán su respiro,


Digan a la ciudad de Sión: Mira a tu rey que llega, sencillo, montado en un asno, en un burrito, cría de acémila. (Is 62,11; Zac 9,9)


¡Fariseo ciego! Limpia primero la copa por dentro que así quedará limpia también por fuera.


Dichosos los sometidos, porque ésos van a heredar la tierra.


¡Insensatos! El que hizo lo de fuera, ¿no hizo también lo de dentro?


Jesús les dijo: Ustedes son los que se las dan de intachables ante la gente, pero Dios los conoce por dentro, y ese encumbrarse entre los hombres le repugna a Dios.


que cambiaron la gloría de Dios inmortal por estatuas, imágenes de hombres mortales, de pájaros, cuadrúpedos y reptiles.


no, judío se es por dentro, y circuncisión es la interior, hecha por el Espíritu, no por fuerza de un código; lo es el que está bien conceptuado, no por los hombres, sino por Dios.


Tengan esto presente: el hombre que éramos antes fue crucificado con él, para que se destruyera el individuo pecador y así no seamos más esclavos del pecado;


En lo íntimo, cierto, me gusta la Ley de Dios,


Yo, Pablo, en persona, les voy a pedir algo por la paciencia e indulgencia del Mesías; yo, tan encogido de cerca y tan valiente de lejos.


Por esta razón no nos acobardamos; no, aunque nuestro exterior va decayendo, lo interior se renueva de día en día;


sencillez, dominio de sí. Contra esto no hay ley que valga.


sean de lo más humilde y sencillo, sean pacientes y conllévense unos a otros con amor.


En vista de eso, como elegidos de Dios, consagrados y predilectos, vístanse de ternura profunda, de agrado, humildad, sencillez, tolerancia;


Murieron, repito, y su vida está escondida con el Mesías en Dios;


a poner todo empeño en conservar la calma, en ocuparse de sus asuntos y trabajar con sus manos según nuestras instrucciones;


a éstos les mandamos y recomendamos en nombre del Señor, Jesús Mesías, que trabajen pacíficamente y así ganen para comer.


por los reyes y todos los que ocupan altos cargos, para que llevemos una vida tranquila y sosegada, con un máximo de piedad y decencia.


suave para corregir a los contradictores; puede que Dios les conceda enmendarse y comprender la verdad;


que no insulten a nadie ni sean agresivos, que sean comprensivos y muestren la mayor sencillez con todo el mundo;


Por tanto, quítense de encima toda suciedad espesa de maldad y acepten dócilmente el mensaje plantado en ustedes, que es capaz de salvarlos.


Porque han vuelto a nacer, y no de una semilla mortal, sino de una inmortal, por medio de la palabra de Dios viva y permanente;


en lugar de eso, en su corazón reconozcan al Mesías como a Señor, dispuestos siempre a dar razón de su esperanza a todo el que les pida una explicación,


Pero el Señor le dijo: No te fijes en las apariencias ni en su buena estatura. Lo rechazo. Porque Dios no ve como los hombres, que ven la apariencia. El Señor ve el corazón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí