Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 2:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, la roca que los hace caer». Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 piedra en la que la gente tropieza y roca que hace caer. Cuando se niegan a creer en la palabra, están tropezando con aquello en lo que debían afirmarse.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y: Piedra de tropiezo, y roca de escándalo.° Porque tropiezan en la Palabra, siendo desobedientes, para lo cual fueron también destinados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 en piedra de tropiezo y roca de escándalo. En ella tropiezan los que se rebelan contra la palabra. Éste es su paradero.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 2:8
16 Tagairtí Cros  

El ejecutará mi sentencia y otras muchas que tiene pensadas.


Con este fin te he mantenido en tu puesto, para mostrarte mi fuerza y para que se difunda mi fama en toda la tierra.


¿No lo has oído? Desde antiguo lo decidí, en tiempos remotos lo preparé, y ahora la realizo; por eso tú reduces las plazas fuertes a montones de escombros.


Allanen, allanen, despejen el camino, quiten todo tropiezo del camino de mi pueblo,


El será piedra para tropezar y roca para despeñarse para las dos casas de Israel, será lazo y trampa para los habitantes de Jerusalén:


Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: Mira: éste está puesto para que todos en Israel caigan o se levanten; será una bandera discutida,


¿ Y si Dios quisiera mostrar su reprobación y manifestar su potencia soportando con mucha paciencia a los que eran objeto de reprobación, ya prontos para destruirlos,


nosotros predicamos un Mesías crucificado, para los judíos un escándalo, para los paganos una locura;


para éstos, un olor que da muerte y sólo muerte; para los otros, un olor que da vida y sólo vida. Y para esto, ¿quién tiene aptitudes?


Por lo que a mí toca, hermanos, si es verdad que sigo predicando la circuncisión, ¿por qué todavía me persiguen? Ea, ya está neutralizado el escándalo de la Cruz.


Porque Dios no nos hades-tinado al castigo, sino a obtener la salvación por medio de nuestro Señor, Jesús el Mesías;


Por eso está escrito: 'Yo coloco en Sión una piedra angular, elegida y digna de honor: quien crea en ella no quedará defraudado”.


El honor es para ustedes los creyentes; para los incrédulos, en cambio, es la 'piedra que habían desechado los constructores la que se ha convertido en piedra angular';


Llevados de la codicia, los explotarán a ustedes con discursos engañosos. Pero hace mucho tiempo que su sentencia no huelga y que el desastre que los espera no pega ojo.


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí