Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 1:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Porque han vuelto a nacer, y no de una semilla mortal, sino de una inmortal, por medio de la palabra de Dios viva y permanente;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pues han nacido de nuevo pero no a una vida que pronto se acabará. Su nueva vida durará para siempre porque proviene de la eterna y viviente palabra de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 ya que han nacido esta vez, no de semilla corruptible, sino de la palabra incorruptible del Dios que vive y permanece.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 habiendo sido reengendrados, no de una simiente corruptible, sino incorruptible, por medio de la palabra de Dios, que vive y permanece.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Habéis sido reengendrados no de una semilla corruptible, sino incorruptible, mediante la palabra viva y eterna de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 1:23
18 Tagairtí Cros  

El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; el que tenga mi palabra, que la diga a la letra. ¿Qué hace el grano con la paja? -oráculo del Señor- .


Si uno de estos cadáveres cae sobre grano de sembrar, éste queda puro;


Miren que les arranco el brazo y les arrojo basura a la cara; la basura de sus fiestas...


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


La parábola significa esto: La semilla es el mensaje de Dios.


Y éstos no nacieron de una sangre cualquiera, ni por designio de una carne cualquiera, ni por designio de un varón cualquiera, sino que nacieron de Dios.


Mediante ella existió todo; sin ella no existió cosa alguna de lo que existe.


Jesús le replicó: Sí, te lo aseguro: Si uno no nace de nuevo', no puede vislumbrar el reino de Dios.


Repuso Jesús: Pues sí, te lo aseguro: Si uno no nace de agua y Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.


Es el Espíritu quien da vida, la carne no es de ningún provecho; las exigencias que les he estado exponiendo son espíritu y son vida.


que cambiaron la gloría de Dios inmortal por estatuas, imágenes de hombres mortales, de pájaros, cuadrúpedos y reptiles.


Además la palabra de Dios es viva y enérgica, más cortante que una espada de dos filos, penetra hasta la unión de alma y espíritu, de órganos y médula, juzga sentimientos y pensamientos.


Por propia iniciativa nos engendró con el mensaje de la verdad, para que fuéramos en cierto modo primicias de sus criaturas.


En cambio la palabra del Señor permanece para siempre'. Y esa es la palabra que les anunciaron.


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías! Por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo, para la viva esperanza que nos dio resucitando de la muerte a Jesús Mesías;


Quien ha nacido de Dios y lo vive no comete pecado, porque lleva dentro la semilla de Dios; es más, como ha nacido de Dios y lo vive, le resulta imposible pecar.


Sabemos que todo el que ha nacido de Dios y lo vive, no peca; no, lo guarda el que nació de Dios y el malo no puede tocarlo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí