Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Les repito, hijos, que ya conocen ustedes al Padre. Les repito, padres, que ya conocen ustedes al que existía desde el principio. Les repito, jóvenes, que son fuertes, que el mensaje de Dios está en ustedes y que ya han vencido al malo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Les he escrito a ustedes, que son hijos de Dios, porque conocen al Padre. Les he escrito a ustedes, los que son maduros en la fe, porque conocen a Cristo, quien existe desde el principio. Les he escrito a ustedes, los que son jóvenes en la fe, porque son fuertes; la palabra de Dios vive en sus corazones, y han ganado la batalla contra el maligno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre. Les he escrito, padres, porque conocen al que es desde el principio. Les he escrito, jóvenes, porque son fuertes, la Palabra de Dios permanece en ustedes y ya han vencido al Maligno.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Os estoy escribiendo,° hijitos, porque habéis conocido al Padre. Os estoy escribiendo, padres, porque habéis conocido al que es desde un principio. Os estoy escribiendo, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Os escribo, hijos, porque habéis conocido al Padre. Os escribo, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os escribo, jóvenes, porque sois fuertes, la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:14
18 Tagairtí Cros  

en mi corazón escondo tus consignas, así no pecaré contra ti;


Si se quedan conmigo y mis exigencias quedan en ustedes, pidan lo que quieran que se realizará.


y tampoco conservan su mensaje entre ustedes; la prueba es que no dan fe a su enviado.


Dijo entonces Jesús a los judíos del sistema que le habían dado pleno crédito: Ustedes, para ser de verdad mis discípulos, tienen que atenerse a ese mensaje mío;


Ya sé que son linaje de Abrahán y, sin embargo, tratan de matarme a mí, porque ese mensaje mío no les cabe en la cabeza.


Para terminar, dejen que los fortalezca el Señor con su poderosa fuerza.


para todo me siento con fuerzas, gracias al que me fortalece.


fortalecidos en todo aspecto por el poder que irradia de él, con una entereza y paciencia a toda prueba,


El mensaje del Mesías habite entre ustedes en toda su riqueza: enséñense y aconséjense unos a otros lo mejor que sepan; con agradecimiento canten a Dios de corazón salmos, himnos y cánticos inspirados;


Por lo tanto, hijo mío, saca fuerzas de la gracia que tenemos en el Mesías Jesús;


La alianza que estableceré con la casa de Israel cuando lleguen esos días -dice el Señor-será así: Al dar mis leyes las escribiré en su razón y en sus corazones, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Lo que existía desde el principio, lo que oímos, lo que vieron nuestros ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos -hablamos de la Palabra, que es la vida,


Si afirmamos no haber pecado nunca, dejamos a Dios por embustero y, además, no llevamos dentro su mensaje.


Les digo, padres, que ya conocen ustedes al que existía desde el principio. Les digo, jóvenes, que ya han vencido ustedes al malo.


gracias a la verdad que está en nosotros y que nos acompañará para siempre.


¡Qué alegría tuve cuando llegaron unos hermanos y nos hablaron de tu sinceridad, de lo sinceramente que tú procedes!


Tienes constancia, has sufrido por mí y no te has rendido a la fatiga,


Quien tenga oídos, oiga lo que dice el Espíritu a las iglesias. Al que salga vencedor le concederé comer del árbol de la vida, que está en el jardín de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí