Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 con los inseguros me porté como un inseguro, para ganar a los inseguros. Con los que sea me hago lo que sea, para ganar a algunos como sea.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando estoy con los gentiles, quienes no siguen la ley judía, yo también vivo independiente de esa ley para poder llevarlos a Cristo; pero no ignoro la ley de Dios, obedezco la ley de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Con los que no estaban sujetos a la Ley me comporté como quien no tiene ley --en realidad no estoy sin ley con respecto a Dios, pues Cristo es mi ley--. Pero yo quería ganar a los que eran ajenos a la Ley.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 a los que están sin ley, como sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino en la ley del Mesías), para ganar a los que están sin ley.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Con los que están sin la ley, me he hecho como el que está sin la ley -yo que no estoy sin la ley de Dios, sino que estoy con la ley de Cristo-, para ganar a los que están sin la ley.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:21
22 Tagairtí Cros  

correré por el camino de tus mandatos cuando me ensanches el corazón.


Porque hemos decidido, el Espíritu Santo y nosotros, no imponerles más cargas que las indispensables:


AL pasar por las ciudades comunicaban las decisiones de los apóstoles y responsables de Jerusalén para que las observaran.


Por lo que toca a los paganos que se han hecho creyentes, nosotros les comunicamos por escrito lo que habíamos decidido: que se abstengan de carne sacrificada a los ídolos, de comer sangre y carne de animales estrangulados y de contraer uniones ilegales.


los que pecaban sin estar bajo la Ley, perecerán sin que intervenga la Ley; los que pecaban bajo la Ley, por la Ley serán juzgados.


Me explico: cuando los paganos, que no tienen Ley, hacen espontáneamente lo que ella manda, aunque la Ley les falte, son ellos su propia Ley;


En lo íntimo, cierto, me gusta la Ley de Dios,


Pero, ¡cuántas gracias le doy a Dios por Jesús, Mesías, Señor nuestro!


Así, la exigencia contenida en la Ley puede realizarse en nosotros, que ya no procedemos dirigidos por los bajos instintos, sino por el Espíritu.


Contéstenme sólo a esto: ¿recibieron el Espíritu por haber observado la Ley o por haber escuchado con fe?


Arrimen todos el hombro a las cargas de los otros, que con eso cumplirán la ley del Mesías.


La alianza que estableceré con la casa de Israel cuando lleguen esos días -dice el Señor-será así: Al dar mis leyes las escribiré en su razón y en sus corazones, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí