Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Tito 1:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

El líder debe ser un ejemplo de vida cristiana, reflejando fidelidad a su cónyuge y criando hijos fieles que demuestren obediencia y que no estén acusados de tener mala conducta.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El anciano debe llevar una vida intachable. Tiene que serle fiel a su esposa, y sus hijos deben ser creyentes que no tengan una reputación de ser desenfrenados ni rebeldes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Deben ser hombres intachables, casados una sola vez. Es preciso que sus hijos sean creyentes y que no puedan ser acusados de mala conducta o de ser rebeldes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El que sea irreprensible, marido de una sola mujer, que tenga hijos creyentes, que no estén acusados de libertinaje o rebeldía.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que el candidato sea irreprochable, fiel en el matrimonio, cuyos hijos sean creyentes y no estén acusados de mala conducta ni sean rebeldes.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

el que fuere irreprensible, marido de una esposa, que tenga hijos fieles, que no estén acusados de disolución, o rebeldía.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Tito 1:6
18 Tagairtí Cros  

Mientras gobernaba Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, que pertenecía al grupo del sacerdote Abías; su esposa se llamaba Elisabet y era descendiente de Aarón.


No busquen la alegría emborrachándose, porque esto genera desenfreno; sino llénense del Espíritu.


Además, mis queridos hermanos, les aconsejamos que siempre corrijan a los que no trabajan, animen a los que se desalientan, sostengan a los débiles y sean pacientes con todos.


también sabemos que el objetivo de la ley no es para los buenos, más bien es para corregir a los que la incumplen: los malos, los desobedientes, los impíos, los pecadores, los crueles, los profanos, los asesinos de sus padres, los homicidas,


Los que sirven sean fieles a sus esposas, eduquen bien a sus hijos y administren sus casas con sabiduría.


Porque hay muchos desobedientes, charlatanes, habladores y engañadores, especialmente los que defienden la circuncisión, o sea, los judaizantes;