Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 9:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús les respondió: – Denles ustedes de comer. Pero ellos objetaron: – No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos a comprar alimentos para toda esta gente.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús les dijo: —Denles ustedes de comer. —Pero lo único que tenemos son cinco panes y dos pescados —le respondieron—. ¿O esperas que vayamos y compremos suficiente comida para toda esta gente?

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les contestó: 'Denles ustedes mismos de comer. Ellos dijeron: 'No tenemos más que cinco panes y dos pescados. ¿O desearías, tal vez, que vayamos nosotros a comprar alimentos para todo este gentío?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos nosotros y compremos comida para todo este pueblo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les respondió: 'Dadles vosotros de comer'. Pero ellos replicaron: 'No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos nosotros mismos a comprar alimentos para toda esta gente'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a menos que vayamos a comprar alimentos para toda esta multitud.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 9:13
8 Tagairtí Cros  

Cerca del anochecer, los doce apóstoles se acercaron y le dijeron a Jesús: – Maestro, despide a las personas, para que se vayan a los pueblos cercanos a buscar hospedaje y comida, porque aquí no hay nada.


Había más de cinco mil personas, y Jesús les dijo a sus discípulos: – Hagan que se sienten en el suelo, en grupos de cincuenta.