Cuando Jesús terminó de hablar, fue llevado hacia el cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Lucas 24:51 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y sucedió que mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras los bendecía, los dejó y fue levantado al cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras los bendecía, se separó de ellos (y fue llevado al cielo. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que mientras los bendecía, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras los bendecía, se apartó de ellos [y era llevado al cielo]. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo. |
Cuando Jesús terminó de hablar, fue llevado hacia el cielo y se sentó a la derecha de Dios.
Luego condujo a sus discípulos hasta Betania, y alzando sus manos los bendijo.
Entonces ellos adoraron a Jesús, luego regresaron a Jerusalén con mucha felicidad;
Jesús dijo: – No me toques, porque aún no he subido al Padre; pero anda donde mis hermanos y diles que subo a mi Padre, quien es padre de ustedes, y a mi Dios, quien es Dios de ustedes.
Habiendo dicho esto, ellos vieron como Jesús fue llevado, y una nube lo tapó y lo ocultó de los ojos de los que estaban allí.
El Hijo refleja perfecta y constantemente la brillante belleza de la gloria, la esencia de lo que Dios es, la evidencia de la realidad sustancial de Dios, y sustenta todas las cosas con su poderosa palabra. Después de haber hecho la purificación de los pecados, tomó su lugar de honor y se sentó a la derecha de la majestad de Dios en los altos cielos.
Por lo tanto, teniendo a Jesús, el Hijo de Dios, como nuestro gran Sumo Sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos.