Y el niño crecía y se volvía fuerte espiritualmente, viviendo en los lugares desérticos. Hasta que llegó el día en que le tocó presentarse ante Israel.
Lucas 2:40 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia El niño crecía y se fortalecía cada día más, perfeccionándose en sabiduría y la gracia de Dios estaba con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí el niño crecía sano y fuerte. Estaba lleno de sabiduría, y el favor de Dios estaba sobre él. Biblia Católica (Latinoamericana) El niño crecía y se desarrollaba lleno de sabiduría, y la gracia de Dios permanecía con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y el niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría, y la gracia de Dios estaba sobre Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El niño crecía, se fortalecía y se llenaba de sabiduría. Y la gracia de Dios residía en él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el niño crecía, y se fortalecía en espíritu, lleno de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre Él. |
Y el niño crecía y se volvía fuerte espiritualmente, viviendo en los lugares desérticos. Hasta que llegó el día en que le tocó presentarse ante Israel.
Todos aquellos que escuchaban a Jesús quedaban admirados por su inteligencia y la forma de responder de manera brillante a todo lo que se les cuestionaba.
Jesús crecía en sabiduría, estatura, y en gracia ante Dios y para con las personas.
Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.
y con gran poder sobrenatural, los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia y el compromiso con la vida era grande entre todos ellos.