Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Juan 8:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús respondió: – Ustedes practican las tendencias de este mundo, pero yo vivo las cosas del cielo, ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús continuó diciendo: «Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo; yo no. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús les dijo: 'Ustedes son de abajo, yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Y les decía: Vosotros sois de abajo, Yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, Yo no soy de este mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él seguía diciéndoles: 'Vosotros sois de aquí abajo; yo soy de allá arriba. Vosotros sois de este mundo; yo no soy de este mundo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. |
Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Yo les di tu palabra y el mundo pecaminoso rechazó a los creyentes, porque ellos no son parte del sistema pecaminoso del mundo, como yo tampoco acepto el pecado del mundo.
Estos creyentes no viven el pecado del mundo, como yo tampoco lo practiqué.
Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, y este es el Hijo del hombre.
El que viene del cielo está por encima de todos; el que está en la tierra, es de la tierra, y habla cosas terrenales; pero el que viene del cielo es superior a todos.
¡Oh infieles! ¿No saben que la amistad con las tendencias pecaminosas del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera que es amigo de las tendencias pecaminosas del mundo, se convierte en enemigo de Dios.