Jesús le respondió: – Vete porque tu hijo ya está sano; y este hombre creyó en la palabra de Jesús y se fue para su casa.
Juan 4:51 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Mientras el funcionario iba a su casa, los empleados fueron a su encuentro y le dijeron que su hijo estaba sano. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el funcionario iba en camino, algunos de sus sirvientes salieron a su encuentro con la noticia de que su hijo estaba vivo y sano. Biblia Católica (Latinoamericana) Al llegar a la bajada de los cerros, se topó con sus sirvientes que venían a decirle que su hijo estaba sano. La Biblia Textual 3a Edicion y cuando ya bajaba, sus siervos le salieron al encuentro,° diciendo: ¡Tu niño vive! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba él bajando ya, cuando le salieron al encuentro los criados para decirle: 'Tu niño vive'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron las nuevas, diciendo: Tu hijo vive. |
Jesús le respondió: – Vete porque tu hijo ya está sano; y este hombre creyó en la palabra de Jesús y se fue para su casa.
El funcionario les preguntó: – ¿A qué hora se sanó mi hijo? Ellos contestaron: – Ayer a la una de la tarde la fiebre desapareció.
En ese momento, el padre del chico se dio cuenta que fue a la misma hora que Jesús le había dicho que su hijo estaba sano; entonces él y su familia creyeron.