Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 21:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús también hizo muchas otras cosas, las cuales no se han escrito una por una, pero si se hubieran escrito todas, todos los libros aún no serían suficientes para escribirlas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús también hizo muchas otras cosas. Si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero no podría contener los libros que se escribirían.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús hizo también otras muchas cosas. Si se escribieran una por una, creo que no habría lugar en el mundo para tantos libros.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Hay también muchas otras cosas que hizo Jesús, las cuales, si se escribieran una por una, supongo que ni en el mundo entero cabrían los libros escritos.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo Jesús otras muchas cosas que, si se quisieran narrar una por una, creo que ni en todo el mundo cabrían los libros que habría que escribir.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 21:25
12 Tagairtí Cros  

Los pobres son evangelizados a través de un mensaje que transforma la existencia humana: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, y los muertos son resucitados.


Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre al reino de Dios.


Los que fueron testigos de la expulsión de demonios contaron todo lo sucedido a los curiosos y incluyendo lo que les había pasado a los cerdos.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Este fue el ejemplo que les enseñé, deben trabajar así y ayudar a los débiles, recordando también lo que dijo nuestro Señor Jesús: “Es más plenamente feliz el que da, que el que recibe”.


¿Qué más puedo decir? No hay tiempo suficiente para contarles sobre Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas;