El Señor me librará de toda mala obra y me dará la salvación para su reino celestial; a Él sea la gloria por los siglos de los siglos, así sea.
Hechos 7:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y lo libró de todas las dificultades, le dio gracia y sabiduría delante del faraón, rey de Egipto, quien lo nombró gobernador de Egipto y le encargó la administración de su palacio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y le libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón rey de Egipto, el cual lo puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa. Biblia Nueva Traducción Viviente y lo rescató de todas sus dificultades; y Dios le mostró su favor ante el faraón, el rey de Egipto. Dios también le dio a José una sabiduría fuera de lo común, de manera que el faraón lo nombró gobernador de todo Egipto y lo puso a cargo del palacio. Biblia Católica (Latinoamericana) y lo libró de todas sus tribulaciones; le concedió sabiduría y lo hizo grato a los ojos de Faraón, rey de Egipto, que lo nombró gobernador de Egipto y de toda su casa. La Biblia Textual 3a Edicion y lo libró de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante de Faraón, rey de Egipto, quien lo puso a gobernar° sobre Egipto y sobre toda su casa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y lo libró de todas sus tribulaciones, dándole gracia y sabiduría ante el Faraón rey de Egipto, que le nombró superintendente sobre Egipto y sobre toda su casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le libró de todas sus aflicciones, y le dio gracia y sabiduría en la presencia de Faraón, rey de Egipto, el cual le puso por gobernador sobre Egipto y sobre toda su casa. |
El Señor me librará de toda mala obra y me dará la salvación para su reino celestial; a Él sea la gloria por los siglos de los siglos, así sea.
Miren, tenemos por bendecidos a los que perseveraron, uno de ellos es Job, que el Señor lo recompensó, pues el Señor es rico en misericordia y compasivo.
Yo le respondí: “Tú lo sabes, señor”. Entonces me dijo: “Son los que han pasado por un gran sufrimiento, han lavado su ropa y la blanquearon en la sangre del Cordero.