Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 16:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Mientras viajaban, pasaban de ciudad en ciudad, entregando las resoluciones que habían acordado los apóstoles y los líderes cristianos en Jerusalén, para que ellos las cumpliesen.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego fueron de ciudad en ciudad enseñando a los creyentes a que siguieran las decisiones tomadas por los apóstoles y los ancianos de Jerusalén.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A su paso de ciudad en ciudad iban entregando las decisiones tomadas por los apóstoles y presbíteros en Jerusalén y exhortaban a que las observaran.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando pasaban por las ciudades, les entregaban los acuerdos determinados por los apóstoles y los ancianos de Jerusalem para que los observaran.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Según iban recorriendo las ciudades, les iban informando de los decretos aprobados por los apóstoles y ancianos de Jerusalén para que se guiaran por ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y como pasaban por las ciudades, les entregaban los decretos que habían sido ordenados por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén para que los guardasen.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 16:4
5 Tagairtí Cros  

en efecto lo hicieron, enviando recursos por medio de Bernabé y Saulo a los líderes de la iglesia de Judea.


Esto resultó en una gran discusión y pelea entre Pablo y Bernabé y estas personas, así que se pusieron de acuerdo en que Pablo y Bernabé, juntamente con algunos otros hermanos, se reunirían con los apóstoles y líderes en Jerusalén para resolver este problema.


Cuando llegaron a Jerusalén, fueron bien recibidos por la iglesia, por los apóstoles y por los líderes y contaron todo lo que Dios hizo con ellos.


Se reunieron los apóstoles y los líderes cristianos para tratar este tema.