Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hebreos 7:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Ahora bien, los descendientes de Leví que reciben el sacerdocio, tienen por ley, el derecho de cobrar los diezmos del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque estos también son descendientes de Abraham.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque estos también hayan salido de los lomos de Abraham.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, la ley de Moisés exigía que los sacerdotes, que son descendientes de Leví, le cobraran el diezmo al resto del pueblo de Israel, quienes también son descendientes de Abraham.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Solamente los sacerdotes de la tribu de Leví están facultados por la Ley para cobrar el diezmo de manos del pueblo, es decir, de sus hermanos de la misma raza de Abrahán.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y en verdad los de los hijos de Leví que han recibido el sacerdocio, tienen mandamiento de exigir diezmos al pueblo, según la ley;° es decir, de sus hermanos, aunque ellos también sean descendientes de Abraham.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los descendientes de Leví que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es a saber, de sus hermanos aunque también estos hayan salido de los lomos de Abraham.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hebreos 7:5
15 Tagairtí Cros  

Es un honor ser un sumo sacerdote, por eso nadie puede elegir esta posición de honra por sí mismo y en sí mismo, necesita ser llamado por Dios, así como fue Aarón.


cuando Melquisedec salió al encuentro de Abraham, que le pagó el diezmo, Leví no había nacido, pero de alguna manera todos sus descendientes estaban representados en Abraham.