Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Efesios 1:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

la cual nos permite ser plenamente transformados en nuestra mente para vivir con sabiduría.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

-

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que ha prodigado con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

que sobreabundó para con nosotros en toda sabiduría y prudencia;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Efesios 1:8
17 Tagairtí Cros  

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y la gente lo critica diciendo: “Miren, un hombre tragón y borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores”. Pero la sabiduría fue justificada por sus obras.


¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e insondables sus caminos! ¡Es algo mucho más allá de lo que podemos comprender!


Pero el pecado de Adán no puede compararse con la gracia de Dios. Pues, si por el pecado de un solo hombre todos recibieron la muerte, ¡mucho mayor fue el don de la salvación que vino por la gracia también a través de un solo hombre, Jesucristo, y abundó para todos!


Lo que enseñamos es la sabiduría que viene de Dios, y es un misterio que ha estado oculto por mucho tiempo; el propósito de Dios es usar esta sabiduría para producir lo mejor de Él en nosotros.


En Cristo también fuimos llamados a ser herederos, según su propósito y su plan, de acuerdo con su perfecta voluntad, de que todas las cosas tengan sentido en Él;


en quien tenemos redención por medio de su sangre y el perdón por nuestros pecados, de acuerdo a la riqueza creativa de su gracia,


En Cristo nos dio a conocer íntimamente su maravilloso plan de salvación, que había diseñado con tanto placer y que antes solo era un misterio de su voluntad.


para que la creativa sabiduría de Dios se revele ahora, por medio de la Iglesia, hasta a los principados y potestades en las regiones celestiales.


en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.


Al único Dios que nos salvó a través de Jesucristo, nuestro Señor, sea la gloria y la majestad, sea el poder y la autoridad, desde antes de los siglos, ahora y para siempre, así sea.


Diciendo en alta voz y con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!