Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Apocalipsis 13:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Aquí se necesita sabiduría para entender esto, pero todo el que tenga entendimiento que calcule para encontrar el significado del número de la bestia, que es el número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre. Su número es 666.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Aquí está la sabiduría. El que tiene entendimiento, deduzca° el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es seiscientos sesenta y seis.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¡Aquí se requiere sabiduría! Quien tenga talento calcule la cifra de la bestia. Es cifra de un hombre. Su cifra es seiscientos sesenta y seis.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Apocalipsis 13:18
10 Tagairtí Cros  

Los que conocen las Escrituras entiendan que empezaron a cumplirse las profecías de Daniel: la abominación y el terror que generan las persecuciones, creando una desolación. Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas,


Nuestra injusticia siempre resalta la justicia de Dios, ¿podemos decir entonces que Dios es injusto cuando se enoja y nos castiga? (Por supuesto que estoy hablando según la lógica humana);


Plenamente feliz el que lee esta profecía y también los que escuchan y hacen caso de este mensaje, practicándolo, porque el tiempo está cerca.


Vi también algo parecido a un mar de cristal, como de vidrio refinado por fuego; de pie, a la orilla del mar, vi a los que estaban venciendo a la bestia, a su imagen y al número de su nombre; ellos tenían las arpas de Dios.


Se requiere sabiduría para entender esto: las siete cabezas de la bestia son los siete montes sobre los que está sentada la mujer y también son siete reyes;


Luego midió el muro; medía aproximadamente sesenta y cinco metros según las medidas humanas que el ángel estaba usando.