quienes arriesgaron sus propias vidas para salvar la mía. Así que les estoy muy agradecido, y no solo yo, todas las iglesias de los cristianos no judíos también lo están, todos deben mucho a esta pareja.
2 Corintios 8:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Junto con él, enviamos a un hermano que tiene un buen testimonio en todas las iglesias por sus servicios prestados en anunciar el Evangelio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias; Biblia Nueva Traducción Viviente También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia. Biblia Católica (Latinoamericana) Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio, La Biblia Textual 3a Edicion Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias; |
quienes arriesgaron sus propias vidas para salvar la mía. Así que les estoy muy agradecido, y no solo yo, todas las iglesias de los cristianos no judíos también lo están, todos deben mucho a esta pareja.
Luego, cuando yo llegue, daré cartas de recomendación a los que ustedes hayan escogido y los enviaré a Jerusalén para que lleven sus ofrendas.
Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les ayudará a recordar mi manera de vivir como seguidor de Jesucristo. Esa es la misma manera de vivir que enseño en todas partes y en todas las iglesias.
Cada cual debe vivir de acuerdo con lo que el Señor le ha convocado hacer, tal como Dios los llamó, así caminen. Esa es la norma que enseño en todas las iglesias.
Le pedí a Tito que los visitara, y junto con él envié al hermano que ustedes conocen. ¿Acaso Tito se aprovechó de ustedes? ¿No procedimos los dos con el mismo espíritu y seguimos el mismo camino?
Ahora bien, cuando llegué a Troas para anunciar el Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana, el Señor me abrió las puertas para trabajar allí;
Además, todas las iglesias designaron a este hermano como compañero nuestro para esta misión; para que viajara con nosotros mientras organizamos esta ofrenda, la cual administramos para la gloria del Señor y para demostrar que en realidad queremos ayudar y servir.