No había necesitados entre ellos, porque vendían sus bienes, herencias y casas, y traían el dinero de la venta,
2 Corintios 8:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Porque no sería justo que los que reciban la ofrenda se sientan cómodos a causa de la escasez de ustedes, no se trata de que ustedes tengan que pasar necesidades por ayudar a otros, sino que haya igualdad para todos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez, Biblia Nueva Traducción Viviente Claro, con eso no quiero decir que lo que ustedes den deba hacerles fácil la vida a otros y difícil a ustedes. Solo quiero decir que debería haber cierta igualdad. Biblia Católica (Latinoamericana) No se trata de que otros tengan comodidad y que a ustedes les falte, sino de que haya igualdad. La Biblia Textual 3a Edicion No para que haya alivio para otros y estrechez para vosotros, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues no se trata de que haya holgura para otros y para vosotros escasez, sino que haya cierta igualdad: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero no digo esto para que haya abundancia para otros, y para vosotros escasez; |
No había necesitados entre ellos, porque vendían sus bienes, herencias y casas, y traían el dinero de la venta,
Si están animados a dar, su ofrenda será felizmente recibida, teniendo en cuenta que cada uno debe aportar según sus posibilidades.
Mi intención es que ustedes, que ahora tienen en abundancia, ayuden a otros que no tienen lo necesario; luego, cuando a ustedes les falte, otros que tienen en abundancia los ayudarán; el objetivo es que haya igualdad.