y dijo: – En verdad les digo que para entrar en el reino de los cielos, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.
1 Pedro 2:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia como niños recién nacidos, busquen el alimento adecuado, la leche espiritual pura, que les ayuda a crecer de forma integral para la salvación, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, Biblia Nueva Traducción Viviente Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo Biblia Católica (Latinoamericana) Como niños recién nacidos, busquen la leche no adulterada de la Palabra; gracias a ella crecerán y alcanzarán la plenitud. La Biblia Textual 3a Edicion desead como niños° recién nacidos la leche espiritual no adulterada,° para que por ella crezcáis en salvación,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apeteced, como niños recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer así hacia la salvación, Biblia Reina Valera Gómez (2023) desead, como niños recién nacidos, la leche no adulterada de la palabra, para que por ella crezcáis; |
y dijo: – En verdad les digo que para entrar en el reino de los cielos, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.
Pero Jesús dijo: – Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque de ellos es el reino de los cielos.
En verdad les digo, cualquiera que no reciba el reino de Dios con la actitud de un niño, de ningún modo entrará en él.
En verdad les digo que el reino de Dios le pertenece a los que son como niños, quien no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.
Al ser bautizados, morimos y somos sepultados con Él; pero así como Cristo fue resucitado de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros, nacemos para una vida totalmente diferente, por eso, andemos en novedad de vida.
Hermanos, tengan un corazón como de niños, es decir, sean inocentes en cuanto a la malicia, pero piensen como personas maduras, sean adultos en su modo de pensar.
De este modo, gracias a Cristo, todo el edificio queda bien unido y va creciendo hasta ser un templo santo para el Señor;
por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;
Siempre doy gracias a Dios por ustedes, mis queridos hermanos y es justo que lo hagamos, ya que ustedes viven una fe por identidad que va creciendo y un amor sacrificial como expresión de esta fe, practicado entre ustedes y también con los demás.
habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.
Crezcan en la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y en el conocimiento íntimo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; a Él sea la gloria, ahora y por toda la eternidad, amén.