Por tanto mi servicio a Dios es para mí, motivo de orgullo en Cristo Jesús, por lo que Él ha hecho en mí.
1 Corintios 1:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia para que quede claro que, ante Dios, nadie tiene de qué jactarse. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a fin de que nadie se jacte en su presencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Como resultado, nadie puede jamás jactarse en presencia de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Y así ningún mortal podrá alabarse a sí mismo ante Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Para que ninguna carne se jacte° delante de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De suerte que no hay lugar para el orgullo humano en la presencia de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que ninguna carne se jacte en su presencia. |
Por tanto mi servicio a Dios es para mí, motivo de orgullo en Cristo Jesús, por lo que Él ha hecho en mí.
Todos sabemos lo que dice la ley, se acabaron las excusas, nadie puede declararse inocente; es para que todo el mundo reconozca que es culpable ante Dios.
Entonces, ¿hay alguna razón para estar orgullosos de nosotros mismos? ¡No la hay! ¿Por qué razón somos justificados? ¿Por cumplir las obras la ley? No, mas bien por vivir una fe por identidad.
En realidad, si Abraham hubiera sido justificado por las obras habría tenido de qué enorgullecerse, pero en la historia el crédito es de Dios y no de Abraham.
Como está escrito: “Si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso en el Señor”.
¿Ustedes creen que son superiores a los demás? Todo lo que tienen, de Dios lo han recibido. Entonces, ¿por qué presumen como si lo hubieran conseguido ustedes mismos?
Me preocupa la insensibilidad y la arrogancia de ustedes, ¡Está mal! ¿No se dan cuenta de que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?