Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Corintios 1:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Dios prefirió lo que el mundo cree que no es importante, lo que desprecia y a lo que no le da valor para anular lo que el mundo cree que es importante;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios escogió lo despreciado por el mundo —lo que se considera como nada— y lo usó para convertir en nada lo que el mundo considera importante.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dios ha elegido lo que es común y despreciado en este mundo, lo que es nada, para reducir a la nada lo que es.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y lo vil del mundo, y lo tenido en nada escogió Dios;° lo que no es, para anular lo que es.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y lo plebeyo del mundo y lo despreciable, lo que no cuenta, Dios lo escogió para destruir lo que cuenta.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Corintios 1:28
19 Tagairtí Cros  

Como está escrito: “Te he hecho padre de muchas naciones”; así delante de Dios, Abraham es el padre de todos nosotros, porque creyó en esta promesa, porque Dios puede dar vida a los muertos y llamar a existencia las cosas que no son como si ya existieran.


¿Dónde están los que se creen sabios? ¿Qué pasó con los que creen saberlo todo? ¿Dónde están los expertos en las Escrituras? ¿Dónde están los intelectuales que discuten sobre asuntos de este tiempo? Dios ha convertido en tontería la sabiduría de este mundo.


Estamos hablando de una sabiduría que adquieren los que llegan a una madurez espiritual; pero la sabiduría que compartimos no viene de este mundo ni de los que lo gobiernan, porque ellos son efímeros.


Sé que al elogiarme, me he portado como un insensato, pero ustedes me han obligado a ello; porque debían haberme elogiado, pues de ningún modo soy inferior a los “superapóstoles”, aunque yo no soy nada.


Entonces, ese hombre de maldad será revelado y el mismo Señor Jesús lo destruirá con el soplo de su boca y lo anulará con la manifestación y consumación de su presencia.


Así pues, como los hijos son de carne y sangre, también Cristo se hizo carne y sangre, para que por medio de su muerte destruyera al que tiene el dominio de la muerte, es decir, al diablo;


Todas sus riquezas fueron destruidas en tan sólo una hora”. Todos los capitanes de barco y todos los que navegaban por mar, los marineros y todos los que trabajaban en el mar, de lejos la contemplaban;