La enseñanza de tus palabras dan luz, aun el sencillo puede entenderlas.
Proverbios 9:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Vengan conmigo los inexpertos! —les dice a los faltos de juicio—. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dice a cualquier simple: Ven acá. A los faltos de cordura dice: Biblia Nueva Traducción Viviente «Entren conmigo», clama a los ingenuos. Y a quienes les falta buen juicio, les dice: Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Dense una vuelta por aquí, ustedes que no saben!'
A los que no piensan en nada les dice:' La Biblia Textual 3a Edicion ¡El que sea simple, venga acá! Al falto de entendimiento le quiero hablar: Biblia Serafín de Ausejo 1975 '¿Hay alguien inexperto? ¡Venga por aquí!'. Y al de poco juicio le dice: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Quien sea simple, venga acá. A los faltos de cordura dice: |
La enseñanza de tus palabras dan luz, aun el sencillo puede entenderlas.
La ley del Señor es perfecta: infunde nuevo aliento. Sus mandamientos son fieles: dan sabiduría a los sencillos.
«Jóvenes inexpertos, ¿hasta cuándo disfrutarán su inexperiencia, sus burlas y despreciarán el conocimiento?
Pero al que se acuesta con la mujer de otro le falta la capacidad de pensar, pues se destruye a sí mismo.
a unos jóvenes sin experiencia, y entre ellos me fijé en un joven falto de sentido común.
Ustedes los necios e inexpertos, ¡adquieran sentido común y aprendan a ser prudentes!
Y un gran camino atravesará lo que fue desierto, se le llamará «Camino Santo». Ningún hombre de corazón perverso podrá andar por él. Por él andará Dios con ustedes; ni el más torpe se extraviará.
En esa ocasión, Jesús dijo: «Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios e inteligentes, y se las diste a conocer a los niños.
El Espíritu y la Esposa dicen: «Ven». Y el que oye también diga: «Ven». Y el que tenga sed, venga; y el que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.