Pero algún tiempo después, Abimélec, el rey de los filisteos, miró por la ventana y vio a Isaac acariciando a Rebeca.
Proverbios 7:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Miraba yo por la ventana de mi casa, a través de la celosía, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía, Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaba junto a la ventana de mi casa, mirando a través de la cortina, Biblia Católica (Latinoamericana) Miraba desde la ventana de mi casa a través de la rejilla, La Biblia Textual 3a Edicion Pues cuando desde la ventana de mi casa, Atisbaba entre las celosías, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaba yo en la ventana de mi casa mirando por las celosías, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque mirando yo por la ventana de mi casa, por mi celosía, |
Pero algún tiempo después, Abimélec, el rey de los filisteos, miró por la ventana y vio a Isaac acariciando a Rebeca.
Cuando la procesión entró en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana; y al ver al rey David saltando y danzando delante del Señor, se enojó mucho con él y lo despreció.
Ellas te librarán de la mujer infiel y de la adúltera y de sus palabras seductoras.
Mi amado es como la gacela o como el cervatillo. Escuchen; ahí está detrás de la pared; ahora mira por las ventanas, se asoma por las celosías.
La madre de Sísara miraba por la ventana esperando su regreso: “¿Por qué su carro demora tanto en llegar? ¿Por qué no oímos el sonido de sus ruedas?”.