¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
Proverbios 27:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La piedra es pesada y la arena es toda una carga, pero el enojo del necio pesa más que ellas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas. Biblia Nueva Traducción Viviente Una piedra es pesada, y la arena también, pero el resentimiento causado por el necio es aún más pesado. Biblia Católica (Latinoamericana) La piedra es pesada y la arena cansadora para caminar; más pesados todavía son los rencores del insensato. La Biblia Textual 3a Edicion Pesada es la piedra, carga gravosa la arena, Pero la provocación del necio es más pesada que ambas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pesada es la piedra y grave la arena, pero más aún la ira que provoca el necio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pesada es la piedra, y la arena pesa; mas la ira del necio es más pesada que ambas. |
¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
El necio se enfurece fácilmente, pero el prudente se mantiene sereno cuando lo insultan.
Es mejor toparse con un oso enfurecido, que con un necio atrapado en su necedad.
La ira es cruel y agobiante el enojo, pero ¿quién puede enfrentarse a la envidia?
Entonces Nabucodonosor se puso furioso, y su rostro estaba irreconocible de la cólera contra Sadrac, Mesac y Abednego. Mandó que el horno ardiente fuera calentado siete veces más de lo normal,
Así que el animal no tuvo más remedio que echarse en el camino. En un arranque de ira, Balán la azotó nuevamente con su vara.
No seamos como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Por qué lo mató? Pues porque Caín hacía lo que es malo y su hermano lo que es justo.