El rey Acab le respondió: «¡No te jactes de la victoria sin siquiera haber peleado todavía!».
Proverbios 27:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 No presumas del día de mañana porque no sabes lo que el día traerá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día. Biblia Nueva Traducción Viviente No te jactes del mañana, ya que no sabes lo que el día traerá. Biblia Católica (Latinoamericana) No te jactes del día de mañana: no sabes lo que te reserva ese día. La Biblia Textual 3a Edicion No te jactes del mañana, Pues no sabes lo que traerá el día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No presumas del día de mañana, pues no sabes lo que un día puede traer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué traerá el día. |
El rey Acab le respondió: «¡No te jactes de la victoria sin siquiera haber peleado todavía!».
Enseguida lanzó su exclamación triunfal: ―Sí, y Ester, la reina, me ha invitado a mí solamente para que vaya con el rey al banquete que ella ha preparado para nosotros. ¡Y nos invitó para otro banquete mañana!
porque él es nuestro Dios. Nosotros somos el pueblo al que él vigila, ovejas de su rebaño a las que cuida. ¡Ah, que hoy escucharan ustedes su llamado y acudieran a él!
«Vamos», dicen. «Conseguiremos vino y haremos fiesta; embriaguémonos. ¡Esto se llama vivir; que siga la fiesta, y mañana será aún mejor!».
Porque Dios dice: «Escuché tu clamor en tiempo favorable, y en día de salvación te socorrí». Ahora mismo es el tiempo favorable de Dios; hoy es el día de la salvación.
Todo el ejército de Israel será derrotado y destruido por los filisteos mañana, y tú y tus hijos estarán conmigo.