El niño creció y llegó a la edad en que fue destetado. Y Abraham celebró la ocasión con una gran fiesta.
Oseas 1:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Después de que Gómer había destetado a Lorrujama, concibió de nuevo, y esta vez dio a luz un hijo varón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después que Gomer destetó a Lo-ruhama, quedó nuevamente embarazada y dio a luz un segundo hijo. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la niña ya estaba grandecita, Gomer quedó embarazada otra vez y dio a luz otro hijo. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando destetó a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de destetar a 'No-compadecida', Gómer volvió a concebir y dio a luz un hijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de haber destetado a Lo-ruhama, concibió y dio a luz un hijo. |
El niño creció y llegó a la edad en que fue destetado. Y Abraham celebró la ocasión con una gran fiesta.
Pronto Gómer concibió otra vez, y tuvo una hija. Y el Señor le dijo a Oseas: «Llámala Lorrujama (No más compasión), pues no tendré más compasión con Israel para perdonarlo de nuevo.
Pero tendré compasión de la tribu de Judá. Personalmente la libraré de sus enemigos, sin ayuda alguna de sus ejércitos ni de sus armas».
Y el Señor le dijo a Oseas: «Llámalo Loamí (No pueblo mío), pues Israel ya no es mi pueblo, y yo no soy ya su Dios.