Números 9:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 que la celebración de la Pascua comenzaría al atardecer del día catorce, allí mismo; en la península de Sinaí, tal como el Señor había ordenado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés, así hicieron los hijos de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del primer mes. Allí celebraron el festival, así como el Señor le había ordenado a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) y ellos la celebraron el día catorce del mes, al atardecer, en el desierto del Sinaí, tal como Yavé lo había ordenado a Moisés. La Biblia Textual 3a Edicion y en el mes primero, el día decimocuarto del mes, al atardecer, prepararon la Pascua en el desierto de Sinay. Tal como YHVH ordenó a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y la celebraron el día catorce del primer mes, entre dos luces, en el desierto del Sinaí. Conforme a cuanto ordenó Yahveh a Moisés, así hicieron los israelitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés, así hicieron los hijos de Israel. |
Y el pueblo de Israel siguió todas las instrucciones que el Señor les había dado a Moisés y a Aarón.
La construcción del santuario, es decir, de la Tienda de reunión, se hizo de acuerdo con todas las instrucciones que el Señor le dio a Moisés.
De esta manera el pueblo de Israel siguió todas las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés.
Así pues, todas las instrucciones que el Señor dio a Moisés se llevaron a cabo.
Moisés y Aarón y todo el pueblo de Israel dedicaron, pues, a los levitas, siguiendo cuidadosamente las instrucciones que el Señor le había dado a Moisés.
y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
»Estas son las leyes que ustedes deberán obedecer cuando lleguen a la tierra donde vivirán. Han sido dadas por el Señor mi Dios.
Por la fe, Abraham, cuando fue llamado para ir al lugar que iba a recibir como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba.
Pues bien, Moisés fue fiel en su trabajo como siervo en la casa de Dios; lo hacía para dar testimonio de lo que Dios diría en el futuro.
Mientras estaban acampados en Guilgal, en los llanos de Jericó, celebraron la Pascua durante la tarde del día catorce del mes.