«Ellos serán para mí como el tesoro más precioso. En el día del juicio los perdonaré, así como el padre perdona al hijo que le respeta y honra.
Números 8:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De esta forma dedicarás a los levitas de entre el resto del pueblo de Israel, y los levitas serán míos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y serán míos los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente De ese modo apartarás a los levitas del resto del pueblo de Israel, y los levitas me pertenecerán a mí. Biblia Católica (Latinoamericana) De este modo los separarás de los hijos de Israel, para que sean míos. La Biblia Textual 3a Edicion Así separarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y los levitas serán para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con esto separarás a los levitas del resto de los israelitas y los levitas me pertenecerán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel; y los levitas serán míos. |
«Ellos serán para mí como el tesoro más precioso. En el día del juicio los perdonaré, así como el padre perdona al hijo que le respeta y honra.
Repito: tus parientes los levitas son tus ayudantes en las tareas del santuario. Ellos son un don de Dios para ti.
«He aceptado a los levitas en sustitución de todos los primogénitos del pueblo de Israel. Los levitas me pertenecen
«Dame los levitas a cambio de los primogénitos del pueblo de Israel; y dame el ganado de los levitas a cambio de los primogénitos del ganado del pueblo de Israel; sí, los levitas serán míos. Yo soy el Señor.
«Cuando un hombre o una mujer haga el voto del nazareato, consagrándose al Señor de un modo especial,
Los levitas serán presentados a Aarón y sus hijos, de la misma forma en que cualquiera otra ofrenda al Señor es presentada a los sacerdotes.
pues todos los primogénitos de los hijos de Israel son míos, tanto hombres como animales; yo me los apropié la noche en que maté a todos los primogénitos de los egipcios.
Les escribe Pablo, sirviente de Jesucristo, llamado y enviado para predicar las buenas noticias de Dios.
Sin embargo, Dios me había escogido desde antes que yo naciera, y me llamó por su gracia. Y cuando él quiso
Allí fue donde el Señor apartó a la tribu de Leví para que llevara el cofre de la alianza del Señor. Esa tribu debía estar en la presencia del Señor, para estar a su servicio y para bendecir al pueblo en nombre de Dios, hasta el presente.
Era provechoso para nosotros tener un sumo sacerdote así como él: santo, sin maldad, intachable, apartado de los pecadores y elevado más alto que el cielo.